belenmalaga
hablador
Leñes, por eso lo digo! jeje el año pasado todo al mediterráneo y este os quedáis del centro oeste!!! vaya tela!!! así no vamos a ningún lado! estais forzando lo roto!!! jijijiji
jajajaja
Leñes, por eso lo digo! jeje el año pasado todo al mediterráneo y este os quedáis del centro oeste!!! vaya tela!!! así no vamos a ningún lado! estais forzando lo roto!!! jijijiji
Tampoco son tantos y puedes aprovechar y hacer noche y repartes los km en dos etapas
Jajaja nooo, esta vez ya te digo yo que no Pero estaré muy al loro de la próxima que os juntéis a ver si se puede hacer algo, eso si, tirad un poco para mi lado no?? jeje que no se cómo os las apañáis que siempre vais hacia el lado contrario a donde estoy... me va a dar que pensar que me estáis evitando...
buenas tardes.........ya está el lunes "volteao"
o ya que hace este buen tiempo te pasas por Málaga y nos comemos unos espetitos de sardinas con la arena en los pies
Ezo no es cierto q yo he bajado 3 veces mas abajo d madrid
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi no me hacen falta 10 dias para bajar a malaga. Con un puente me vale q mi jefa es d aladito
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Buenas noches!!!! Belen Organiza algo para verano a ver si me escapo!!![/QUOTE xavi en verano hay una muy buena en los jarales el mes completo d julio 20€ x dia staba el año pasado vienen d toda España alli conocì a los polilla family
Que ganitas m das mele d organizar una pero en vacaciones d verano No coincidimos no??belén tú si que sabes!!!! eso lo tenemos que hacer.....