belenmalaga
hablador
luego dicen que los andaluces son los que mas festivos tenemosaquí en Madrid y para algunos mañana es jueves!!!! jejejeje.
luego dicen que los andaluces son los que mas festivos tenemosaquí en Madrid y para algunos mañana es jueves!!!! jejejeje.
Que ganitas m das mele d organizar una pero en vacaciones d verano No coincidimos no??
Yo las tengo fijas Mele la semana del puente de agosto y la siguiente jajaja
Nava...mañana x la tarde??? Imposible..si hubiesemos ido el finde perfecto...k tal el sabado???Buenas noches!!
Que ansias tenemos por salir ehhh!! yo el primero jajajaj
La verdad es que tengo un mono de playita,
Mañana iré a Salobreña por la tarde a pasar un rato con José Ernesto (El del autobús) que me ha comentado que el 22 de este mes se va de viaje y me gustaría saludarle antes de que se marche
Belen te animas??
Yo las tengo fijas Mele la semana del puente de agosto y la siguiente jajaja
Todo el mes no voy a ir Belen!! Unos dias solo! Haciendo paradas por el camino!
Ya esta la nevera phesta o q?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
buenas tardes solo en esta pagina que movimientoooooo unos aqui otros alli cuadrando fechas para ver cuando podemos coincidir solo con leeros me sube la adrenalina.............lo dicho........este grupo esta roto
en semana santa de 2015.... 2ª kdd de solteros o no!!!! en Granada..... tooommaaaaaa, con Navazuelo como guía turístico y organizador y colaborador.... vamos Nava ya tienes curro!!!!
Jajaja pero que liante eres!!!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk