dakota jefe
timid@
Bandido mele q tu sabes bien lo de los dakotas . Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Tampoco son tantos Dakota, el jefe y la mujer del jefe....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tampoco son tantos Dakota, el jefe y la mujer del jefe....
Tampoco son tantos y puedes aprovechar y hacer noche y repartes los km en dos etapasBuenas tardes! uyuyuy no entremos en polémicas que quién lleva la vara mando... jejeje
Oneill anímate y vete que ya sabes que las risas están asegurdas. Para esos días me vuelvo a Mérida, si me pillara más de paso os pasaba a ver pero lo estuve mirando y son demasiados kms de desvío... jeje que una está loca pero no tanto... jijijiji
Upff no creo jeje mejor de una estacada que se hacen bien, como voy sola paro cuando me apetece y si voy bien pues continúo un poquito más. Música para animarme y carretera y manta!
a ver si luego voy a mirar una nevera que no funciona y apareces de la nada jajajaj
Nos has pillado tanto se nos nota jajaja y pa una vez que nos acercamos estas en la otra puntaJajaja nooo, esta vez ya te digo yo que no Pero estaré muy al loro de la próxima que os juntéis a ver si se puede hacer algo, eso si, tirad un poco para mi lado no?? jeje que no se cómo os las apañáis que siempre vais hacia el lado contrario a donde estoy... me va a dar que pensar que me estáis evitando...
Nos has pillado tanto se nos nota jajaja y pa una vez que nos acercamos estas en la otra punta
Si, si.... después Haro
jajaja leñes Sra Dakota, yo me refería a algo más tirando para Portugal!!! jajaja
Que va tenia pedida la resistencia de 220 y ya me ha llegado tengo que desmontarlo y cambiarla ya que a gas y a 12 enfria de pmYa pensaba q la tendrias instalada la nueva
También podemos hacer Tanger, Casablanca... jijiji eso si sería guayyyyy!!!!!!!Madeira? la caravana en un ferry... recuerda que eso lo tenemos pendiente...