hobbymon
locuaz
Pero no estaras desde las 5 en pie? De que es el taller?
la verdaz que no a las 5 toy tan agusto en la cama, abro a las 8:30
Pero no estaras desde las 5 en pie? De que es el taller?
Vaya leches!!! pues sí que nos das ánimos.
Seguro que te viene uno diez minutos antes de cerrar..... siempre pasa!!! tienes que estar macho, a la más mínima puedes perder un cliente y no estamos para eso.
eso siempre suele pasar toda la tarde sin hacer nada y a ultima hora te llegan dos a pedir precio o lo que sea, pero que se le va hacer
Buenas tardes
Qué tal va Xavi? una operación de mandíbula es muy doloroso, supongo que a base de nolotil en ampolla.
Hobby!!! como si vienen cuatro, ojalá!!! el caso es que se interesen y al día siguiente te traigan el coche.
Buenas noches!!!! Mele casi que me puedes borrar de SS. rogar-Cry(LBG):
ya pero esque este mes me voy a gastar mas de lo que he cobrado y a la caravana aun me quedas 300€ de gasto para rutear, mas lo que necesite para el camping, mas comida, mas viaje. No me salen las cuentas. Hoy estoy muy deprimido!!!
Que ha pasado Xavi? por lo que leo han operado a tu madre o algo asi,no te preocupes que todo va a salir bien.
Venga, venga!!!! xavi!!! arriba el ánimo!!!
No saques tan pronto la
Mañana será otro día, hoy es que lo ves todo muy negro!!!!
Si ya esta en casa pero ahora necesita hacer su proceso. Se desmayo y se cayo al suelo y se ropio la mandibula. ahora no puede abrir la boca.
.......mele,RELAX!!!!!Si te sirve de consuelo, son las diez de la noche y acabo de terminar de currar desde las siete de la mañana.
Tengo la espalda del p... ordenador que ya hasta me despido del hilo porque me está pidiendo a gritos que me estire en la cama.
Claro!!!! cómo estoy haciendo el trabajo por dos. Mientras uno está en el paro.... al otro se lo cargan!!!! y todo por un sueldo!!!!. Esto de esta forma por coj.... españa se tiene que recuperar.
Pero bueno, ¡¡¡¡arriba el ánimo toda la peña!!!.