belenmalaga
hablador
...yo también saí hoy a las 4 d currar alex..Buenos dias a tod@s,como estamos? Yo he salido de currar a las 6 y a las 15 entro otra vez,ojú,y que no falte.
...yo también saí hoy a las 4 d currar alex..Buenos dias a tod@s,como estamos? Yo he salido de currar a las 6 y a las 15 entro otra vez,ojú,y que no falte.
Ademas tengo unas ganas de salir con la carreta que no te haces una idea, que solo la he sacado dos findes, en febrero ya le he dicho a la mujer que un finde nos vamos a Aranjuez que ademas tienen asci y damos una vuelta
Buenas noches a todos/as, ya estoy por aquí despues de las vacaciones navideñas en las que he llegado y tengo un gran catarrazo. Bueno a lo que voy, el apuntador que me apunte: gudi, 1 ad, con cv.
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Montesinos en las Lagunas de Ruidera, para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.
Las condiciones según se vaya cerrando con la Gerente del Camping, las iremos colgando.
Lista de asistentes:
1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga
2. Mele 1 cv desde Madrid
3. Nninfula 1 cv desde Mérida
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Viajero Xl 2+2 cv desde Jaen
6. Hobbymon 2 cv desde Madrid
7. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
8. Jantrou 1+1 cv desde Córdoba
9. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona
10. Campy 1+1 cv desde Tarragona
11. Piti 1 cv desde Alicante
12. Navazuelo 1 cv desde Granada
13. Roty 2+1 desde Barcelona
14. Gudi1947 1 cv desde Cáceres
Venga si hay alguno más en el hilo que me lo diga!!!!
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asciHobby!!! mira a ver si puedes cogerte dos días de vacaciones y te vienes a la kedada de Jaén en Cabra para el día 28 de febrero, en el puente de andalucía que son 4 días.
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci
...hoy fue horroroso!!!! Para k engañarte ayer bien z hoy horrorosobuenas noches belen, que tal el dia te ha tocado currar
..y x donde t metiste estas vacaciones??Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci
Buenas noches a todos/as, ya estoy por aquí despues de las vacaciones navideñas en las que he llegado y tengo un gran catarrazo. Bueno a lo que voy, el apuntador que me apunte: gudi, 1 ad, con cv.
Ya stabas tardando muxo,señor gudy en apuntarte...m alegra....
..y x donde t metiste estas vacaciones??
Que va mele, yo ya no me puedo coger ningun dia de vacaciones hasta semana santa, es lo que tenemos los autonomos, pero kiero hacer salidas de finde por madrid que tengo ke amortizar la asci
Hobby, si no conoces el camping monte holiday en Gargantilla de Lozoya, te lo recomiendo. Aceptan la ASCI y es una zona muy chula para visitar.
buenas noches a los dos...
anda ke ami me falta tiempo.....
para ke habré dicho nada....
yo soy de esas personas ke las cosas ke pienso !para ayer!
eso de mele dejame hasta el 19 ke yo me centre para escribir actividades y organizacion??? nada , de eso nada el borrador ya esta hechol....solo faltan unas pinceladas de ná...........
buenas noches me marcho a dormir saludos
Buenas jan!!! Que tal??
buenas noches a los dos...
anda ke ami me falta tiempo.....
para ke habré dicho nada....
yo soy de esas personas ke las cosas ke pienso !para ayer!
eso de mele dejame hasta el 19 ke yo me centre para escribir actividades y organizacion??? nada , de eso nada el borrador ya esta hechol....solo faltan unas pinceladas de ná...........
buenas noches me marcho a dormir saludos