xavierete
Bricoman!
Buenas Xavi,nada dando una vuelta por aqui, que no tengo tiempo para nada.
Si ahora eso es hasta bueno. Por que significa que hay trabajo. Cuando te sobra el tiempo malo!!!
Buenas Xavi,nada dando una vuelta por aqui, que no tengo tiempo para nada.
Si ahora eso es hasta bueno. Por que significa que hay trabajo. Cuando te sobra el tiempo malo!!!
La verdad es que yo si tengo trabajo, y bastante, ademas hoy he hablado con mi jefe de la restructuracion de la empresa, y parece que para mi hay buenas perpestivas,ya me quedo mas tranquilo.
Me alegro mele!!! Eso es una buena noticia, ha ver si lo podemos celebrar en ruidera!!!!
Me alegro mele!!! Eso es una buena noticia, ha ver si lo podemos celebrar en ruidera!!!!
Haber si es verdad.
Xavi es alex!!!!, jantrou una muy buena noticia, ya puedes decir que te ha tocado la lotería. Me alegro mogollón!!!!
Buenas tardes familia
en que camping estais pensando en Las Lagunas
Los Batanes...?
como cae en Abril de que dia a que dia seria
yo como jubilado no tengo problemas de permiso, pero tengo que organizarme un poco
un saludo
Buenas tardes familia
en que camping estais pensando en Las Lagunas
Los Batanes...?
como cae en Abril de que dia a que dia seria
yo como jubilado no tengo problemas de permiso, pero tengo que organizarme un poco
un saludo
Haces bien tu que puedes, a mi me toca estar en el taller pasando frio, aunque pa lo ke tengo me podia ir trankilamente, pero hay que estar al pie del cañon por si acasoBuenas tardes!!! Uno que yo se va ha hechar una siesta. No puedo ir a la caravana. Ya que mi madre con la operacion esta pachuchilla y tengo que estar aqui por si necesita algo.
Haces bien tu que puedes, a mi me toca estar en el taller pasando frio, aunque pa lo ke tengo me podia ir trankilamente, pero hay que estar al pie del cañon por si acaso
Despues de tanta fiesta se hace duro y eso que esta semana ha sido de 4 dias, que la que biene va a ser peor
Buenas tardes!!! Uno que yo se va ha hechar una siesta. No puedo ir a la caravana. Ya que mi madre con la operacion esta pachuchilla y tengo que estar aqui por si necesita algo.