belenmalaga
hablador
buenas noches a todos voy con el enano a ver un ratin la tele saluditos
....k buena,la foto d las cv k solo se ve el texo..eso donde es???Ver el archivos adjunto 80237
Ver el archivos adjunto 80238
A ver si salen más grandes... que en las otras no se aprecia nada.
...exacto!!!! Preciosas!!De dónde son Belén.... de las lagunas?
Buenos dias.
Claro Belen,en la foto se ve que lleva estabilizador,el fallo que yo veo es que el coche es pequeño para esa cv,un seat leon para esa burstner me parece poco coche,lo raro es que no lo halla volcado.
Muy buenas tardes a todos,
Me acabo de hacer caquita segun he visto las fotos del vuelco. mejor no pensarlo.
......esperamos verte pronto a ti también madriles!!!Wowww, qué miedo!!! upfff la verdad que por mucha precaución que llevemos el viento siempre nos puede dar un buen susto :S así que si la cosa se pone fea mejor parar y seguir en otro momento aunque no siempre se puede.
Mele, qué pasada las fotos de la nieve!!!! son preciosas aunque como dice Xavi eso si no se cuida es la muerte de las caravanas.
Buen domingo!!!
Que pasa Xavi
Lo se, no entro nada, y cuando entro se me hace imposible seguir el hilo,
Me alegra que este mas animado que cuando empezo y ver que somos muchos los que viajamos solos.
Tu reforma, como te dije, la sigo en silencio como las hemorroides jajaja, la veo desde el movil y me alegra verte tan avanzado y lo ingenioso que eres, recuerdo esos momentos del principio de querer tirar la toalla en los que todos te deciamos que para adelante, y mira ahora, espero poder verla en persona pronto.
....k buena,la foto d las cv k solo se ve el texo..eso donde es???