xavierete
Bricoman!
Este año hay muy pocos puentes.... quieren que curremos..... menos fiesta y más trabayá!!!!
Y el 2014 todas las fiesta a lunes. Ya no existen los puentes. el 2012 fue el ultimo año!
Buenas noches a todos!!!
Este año hay muy pocos puentes.... quieren que curremos..... menos fiesta y más trabayá!!!!
Buenas tardes Jan!!
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.Xavi como evoluciona tu madre.
Habido hoy reforma?
Pues ahi anda, a ver si mañana viene el medico y nos dice algo que pueda comer que le alimente, porque si no areglaremos una cosa para estropear otra.
Pues no, por que por las mañanas esta mi padre aqui y por las tardes me quedo yo, por si necesita cualquier cosa. Asi que no puedo ir a la caravana.
Bueno pues asi luego la cojes con mas ganas y le das el empujon final.
Cierto!!! Mañana no curro empezamos mal!!!
hasta mañana belén, a ver esta semana que es más larga.... va a ser interminable.
en cuanto se pase estamos en febrero!!!!
Xavi!!! la de Serra de Prades tiene muy buena pinta.
Va gente de Madrid, Toledo e incluso de Málaga, y es para un fin de semana!!!
Arriba esos campistas!!!!
hasta mañana belén, a ver esta semana que es más larga.... va a ser interminable.
en cuanto se pase estamos en febrero!!!!
Y el 2014 todas las fiesta a lunes. Ya no existen los puentes. el 2012 fue el ultimo año!
Buenas noches a todos!!!
a mi me viene bien, porqueyo puentes poquitos, por lo menos cojo tres diiitas seguidos
No es la ett si no los proyectos que son cortos.por un dia solo???? jo, busca otra ett
de malaga para unfinde???? dispondran de mas dias por ke si no vaya palizon