Yo,creo que no te entendí nada

pero aquí ha venido mucha gente que no esperaba nada de nada ,incluso empresas del pueblo,sin cobrar nada y ayudando en lo posible.
Entiendo que si no puedes retomar tus actividades,pongas los medios que tengas a disposición del que le hace falta.
Un ejemplo,una empresa de cerrajería, donó e instaló un montón de puertas metálicas,de estas de trastero,para las casas que se quedaron sin puertas.Sin coste alguno.
Edito ,se ha enviado el mensaje,no sé por qué.
El tractorista que por fin nos pudo ayudar a limpiar nuestra calle, pinchó dos veces,y tardaron un día por un pinchazo y otro día el otro,para reparar las ruedas.
El hombre no quiso aceptarnos dinero para las reparaciones,ni para el carburante.
El que le reparó las ruedas, tampoco le quiso cobrar nada.
Habían electricistas,fontaneros,albañiles...que no cobraban nada,y cuando tenían que reponer material,se iban a almacenes que no estaban afectados totalmente y les daban lo que pedían,sin cobrar nada.
Así muchas cosas.
Ahora es diferente,ahora es hacer el agosto aquí,hay mucho que hacer ,en lo privado,y poca mano de obra,por lo que los precios suben.
Unos voluntarios de Málaga,dos tíos que se merecen una bonoloto de las gordas,se enteraron que mi mujer es celíaca y consiguieron bastante comida para ella.
Incluso nos regalaron un juguete para mí nieta ( hablando un rato ,todo sale) y a mí me dieron una cerveza fría.
Les ofrecí tabaco,no lo quisieron,les ofrecí dinero,para contribuir un poco con sus gastos o el carburante,tampoco lo aceptaron.
No se es lo que preguntas,
@Aunolose ,pero ahora nada es gratis,y la foto la quieren todos .
Edito otra vez,no me funciona bien.