Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Así es.

A nivel nacional ahora lo que le interesa a un señor de Burgos es más las desventuras y aventuras del pato Donald o lo de la ley trolebús esa, que en Utiel vayan a derruir varias casas en la calle mayor, pero a nivel local aquí no ha decaido para nada en radio, prensa u otro medio.

Es raro que la televisión autonómica no abra entre sus noticias de cabecera a diario con algo relacionado con la Dana y solo hay que ver su web:

Y por qué en concreto a un señor de Burgos? o es por localizar a un español en concreto como ejemplo?
Yo, como burgalés, y español, sigo este hilo y lo dejo generalmente el último para leerlo, porque es el que más me sigue interesando.
Es una buena noticia esa pequeña ayuda para desconectar un poco de allí.
Y también es una pena que pierda progresivamente el interés en los noticiarios, radio, prensa y demás, pero entiendo que es ley de vida en el día a día periodístico.
El viernes circulaba por la A-3 sentido Madrid y adelanté a un autobús de la..........sí, veo bien, es de la UME. Saqué el pulgar hacia arriba por la ventanilla. Probable que vinieran de Valencia.

Y por qué en concreto a un señor de Burgos? o es por localizar a un español en concreto como ejemplo?
Yo, como burgalés, y español, sigo este hilo y lo dejo generalmente el último para leerlo, porque es el que más me sigue interesando.
Es una buena noticia esa pequeña ayuda para desconectar un poco de allí.
Y también es una pena que pierda progresivamente el interés en los noticiarios, radio, prensa y demás, pero entiendo que es ley de vida en el día a día periodístico.
El viernes circulaba por la A-3 sentido Madrid y adelanté a un autobús de la..........sí, veo bien, es de la UME. Saqué el pulgar hacia arriba por la ventanilla. Probable que vinieran de Valencia.

Como si digo de San Esteban de Villanueva... perdóneme ud.
El resto del mensaje por lo que veo creo que lo has entendido.

Si estás interesado, aparte de este hilo por supuesto, me reitero en la opción de esa web como una fuente bastante fiable en información objetiva.

He intentado encontrar algún botón para la versión en castellano y no la encuentro aunque Google la traduce con bastante corrección.

Pues bastante pena y vergüenza debe darnos que solamente algunos medios informativos de nivel regional continúen a pie de cañón con el tema, porque eso no hace más que llevar la situación hasta su olvido y al desentendimiento del problema por parte del resto, tanto del gobierno central como de los principales partidos de la oposición.

Y es que ahora "Valencia nos importa menos".......y de seguir así, el lunes próximo será otro poquito menos......

Pero bien...... va todo bien.....

Ayyyyy...siempre con los de Burgos :fight: .
Bueno, el caso es que lo he entendido a medias, porque releyéndote entiendo que la información local no os está dejando de lado, como es lógico.
Pero yo creo que la nacional... ya no está ahí como antes.
Voy a echar un ojo a esa web.

Qué la información, municipal, regional o nacional "aflojen" vuelvo a decir que es lógico.
Lo importante es que los que tienen que "entender" no se desentiendan.

Y lo de "siempre con los de Burgos" de verdad que no lo pillo. 🤔

¿Burgos? ¿Y que me dices de los señores de Cuenca? ¿Eh, eh? Alguien tendría que revelarlos en algún momento ¿No?

Ver el archivos adjunto Xvg9f3.mp4

(Es broma ¿Eh? 😇)

Un Hammer o como se llame,estropeado sacando coches de otro garaje.
Dos todoterreno más tirando de un coche del mismo garaje,la policía local cerrando la calle y las cintas de Policía No Pasar creo que eran en eusquera.
Eso está tarde,hace tres horas,en la calle del colegio donde falleció un operario.
Los vecinos de las plantas bajas todavía limpiando casi en medio de la calle con hidrolimpiadoras .
Casi todos los patios o entradas de los edificios sin puertas,muchas viviendas desalojadas .
Mucha dejadez,muchas calles rotas.
¿Os acordáis de las cintas de Policía que pongo en los hierros que sobresalen en las aceras al lado de mi casa?
El sábado por la mañana había un operario con una radial que parecía que lo tenía claro,pues no, aunque estaba en disposición de cortar esos hierros,aún están .
Tengo la tentación de córtarlos yo,pero igual me denuncian por tocar o manipular algo municipal.
Me di cuenta hoy,pero no sé qué hacer,tengo mucho lío y no es mi problema,es problema del que se caiga.
Lo de los noticieros,abren portadas e informan,pero no dicen todo,ya no vienen aquí para ver las necesidades del ciudadano de a pié,que es lo más importante,solo interesan las infraestructuras y decir que los colegios están en marcha al 100% ( mentira)
Los que estaban sacando coches NO eran oficiales,eran voluntarios.
Así estamos aún.
No enfadarse,no vale la pena.

No son solo infraestructuras. Ni idea que en L´Omet también estaban jodidos.
Hay mucho y para mucho tiempo pero mejor no meter mano y que te puedan luego echar en cara nada.

¿Burgos? ¿Y que me dices de los señores de Cuenca? ¿Eh, eh? Alguien tendría que revelarlos en algún momento ¿No?

Ver el archivos adjunto 4148280

(Es broma ¿Eh? 😇)
Ehhh, compi, que no somos negativos para que nos tengan que revelar :ROFLMAO: , que lo que nos tienen es que relevar los de Cuenca de una vez ya, cojon**, y si no que lo hagan los de San Esteban de Villanueva, que es eso de estar siempre en todos los saraos, jajaja.

Ehhh, compi, que no somos negativos para que nos tengan que revelar :ROFLMAO: , que lo que nos tienen es que relevar los de Cuenca de una vez ya, cojon**, y si no que lo hagan los de San Esteban de Villanueva, que es eso de estar siempre en todos los saraos, jajaja.

Desde anteayer me tienes intrigado, Alberto.
Por motivos laborales suelo ir a Burgos en ocasiones y a la gente la veo exactamente igual que en otros sitios, con sus dos orejas, piernas, ojos, mismo idioma, etc, etc

Dije Burgos al azar porque queda más lejos. De Cuenca hay mucha gente viviendo aquí y puede que les interese más saber lo que pasa por familiares o cercanos. A la próxima pongo La Restinga que es España y queda a 2.500 kms.

Aún así, me ha dado por buscar en Google y mira lo que he encontrado:

¡Con la Iglesia hemos topado!

😄

Medios se han puesto,pero dado el volumen de barro en algunas zonas sería un milagro encontrar restos a estas alturas.
Y más viendo cómo han quedado muchos vehículos, totalmente triturados,y si te
pilla dentro creo que,y perdonar,sales a trozos.
Por lo que vi lo que pasaba desde el balcón de mi casa en las casas de mis vecinos,el agua rompía las puertas,entraba,se escuchaba un montón de ruido ,a lo bestia,como una lavadora cuando está desnivelada y centrífuga,y enseguida sacaba todo lo que había dentro,con una fuerza descomunal,menos los sofás y lo que no cabía por la puerta ,como algún frigorífico,que se quedaban trabados .A partir de eso, cualquier cosa me la creo,que los cuerpos ya no estén,que ya no existan.
A ver si los encuentran y por lo menos las familias tienen algo , algún tipo de descanso.
O quizás ...una mentira piadosa pondría fin a esa espera,no sé si sería mejor o peor enterrar algo y pasar pagina.
Solo es un pensamiento,no tirarse al cuello,por favor.

Y una noticia algo más amable,por lo menos para nosotros,la humedad en mi casa parece que ha bajado un montón,parece ser que la estufa de leña,la salamandra,está haciendo su trabajo como nunca.
Me dejaron un desumidificafor y lo tengo en un lugar estratégico,saca poca agua,pero ya no sé si es porque es malo o no queda casi humedad.
También tengo un cacharro con sal gruesa y tampoco sale mucha agua,entre los dos artefactos hemos sacado nedio litro más o menos en una semana.
También decir que tengo las paredes taladradas,para que sequen antes,lo de picar en mi caso no puede ser,se quedaría en piedra.
El cacharrito de Xiaomi que mide la temperatura y la humedad está bastante a mí favor,aunque la carita que pone es de tristeza.
🤞🤞🤞🤞

© 2004-2024 Webcampista.com