Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Ver el archivos adjunto 4148166
@Carlos ,ya está abierto el bar de la esquina

Olé!
Otro puñado de familias que pueden dar un suspiro esperanzador.

Gracias por la info.

Hoy también abre el otro mercadona de Catarroja que quedaba cerrado y con él ya están los 21 afectados totalmente operativos.

El otro dia hablando con una conocida que trabaja en el Leroy me comentaba que quieren abrir antes de Fallas. Hasta el suelo tienen que cambiar, no encontraban empresas y han tenido que venir de Francia un buen puñado de obreros para la reforma.

El Carrefour, para abril he oido en radio macuto.

Poc a poc.
😉

Última edición:
El Carrefour ....están asfaltando el parking,y el Mercadona que dices es el de Kataoria,que este tiene parking subterráneo compartido con el edificio y les ha costado mucho rehabilitarlo.
El otro tiene parking a ras de calle y tardaron menos.
El parking de Catarroja,el público, todavía está mal,es enorme y tiene,a parte de las plazas públicas,las privadas , también de los edificios que lo rodean.
Tengo entendido que las privadas tienen trasteros y eso ralentiza mucho.
Lo del bar,pues si,es alentador ver qué reflotan negocios,hay muchas familias en juego,pero el trabajo que lleva es descomunal.
Y eso no sale en la tele,el día a día de los propietarios y los operarios.
Antes era quitar barro y salir de casa y poder comer,ahora es pelear con los seguros,limpiar,volver a empezar con todo.
Es un trabajo descomunal,son muchas horas dedicadas a ello,por qué a parte de los negocios donde trabajas,luego tienes tus propios problemas en casa,tus trabajos y peleas si has sido afectado.
Mi mujer ya a caído,lleva una semana con ciática,y el médico dice que es como una pandemia ahora mismo,ya que hay un montón de civiles y militares ( o trabajadores oficiales por decirlo así) que están con problemas musculares y de espalda.
Y eso, iremos cayendo poco a poco,es la realidad.
Y como no, cualquier bache en el camino se hace muy profundo, cualquier cosilla que antes era un nada,ahora es un mundo,y te deprime.

Como pequeñas anécdotas ,el viernes creo que fué,ya no recuerdo, volvió a pasar el camión cisterna tirando agua por la avenida,como la otra vez,a presión y hacia las aceras.
Otra vez la entrada de la cochera llena de mierda,y la calle que tanto nos costó limpiar otra vez con barro.
Y los coches aparcados también,a parte de que el asfalto esta que se deshace y lanza piedras.
La próxima vez que lo vea se lo voy a decir,le voy a preguntar si es algún tipo de familiar de alguien del gobierno o simplemente no da más de si.
Es increíble.
Y lo otro,lo que digo, cualquier problema se multiplica.
Después de estar saneando la instalación eléctrica y demás todo el sábado,por la noche me dispongo a pasar el aspirador tipo escoba para quitar el polvo creado y nada,no funciona.
Hoy hemos podido, gracias a mi compañero de trabajo,recuperar las baterías.
Pero bueno,a lo que voy,cojo el tipico y se revienta la bolsa,hasta la alarma de humo me saltó...era casi nueva,la bolsa,y no estaba muy llena .
Ahora tengo más polvo que antes y no se por donde tirar,es muy fuerte.

© 2004-2024 Webcampista.com