Es un poco vergonzoso,aún esperando contestación del consorcio,que en la web pone "Finiquitado" y me han dado una miseria,ni para empezar a tener la casa en condiciones.
También me dice el gestor que puede que sea un pago y falta el otro,que está finiquitado por qué está resuelto el expediente a falta de ese pago.
Ya no se que creer,esto es un desastre ,no se las gestoras que tramitan esto, quiero pensar que es por culpa del gran número de casos,pero también tengo dudas de que sea por inaptitud o falta de ganas de trabajar.
Que por cierto,mi trabajo y el de mi familia se debería de tener cuenta, porque estamos muy ocupados intentando tener la vivienda en condiciones.
Y los enseres,está semana pude recuperar la escoba aspiradora,que no se mojó,pero después de tantos meses la batería estaba muerta.
Es un no parar.
Además de lo olvidado,es todo el día con obras ,con ruidos,sean de los vecinos ( que lo encuentro muy lógico) ,de los servicios de limpieza,de los camiones...
Está mañana vino un camión desatascador para limpiar las alcantarillas,en la ventana lo tuve hasta el medio día.
No se descansa,y va para largo,y esto no se paga con dinero,y nadie dimite,se llenan de medallas con los informes que ha puesto
@H420
Poca gente conozco que haya cobrado...
En fin, mañana a trabajar y a pasar la semana lo mejor posible,que aunque difícil,no imposible.
Y llegará la tarde y estaremos igual,sin ver avances.