Lo de entre
@Optimo y yo ya lo dejamos claro por lo que buscate otro apoyo que seguro te aparecerá alguno.
En "mi pueblo" pese a estar a 5 kms del más afectado que es Paiporta, afortunadamente (o desgraciadamente que ya no sé que pensar) no llegó el barro por lo que puedes gastar tus esfuerzos en cualquiera de los 70 pueblos afectados, "vecino"
Asi te darás cuenta lo que has seguido tú el hilo.
Sigamos.
Voluntarios.
Menos mi hijo menor de edad que no le dejamos, nosotros tres lo fuimos los primeros días en plena descordinación, lo conté también, hasta que ya empezó a venir el ejército. No teníamos ni botas de agua por lo que hemos cogido hongos mi hijo y yo con mala cura. Es lo de menos. Hay quien se tatúa una fecha, pues yo cada vez que me duche me acordaré de lo que vi aquellos días.
Hace unos días volvimos con el coche a llevar unas cosas. Hay varias viviendas en bajos que se han ofrecido a servir de almacén de los electrodomésticos nuevos y usados que están donando muchas empresas para ir entregándolos cuando las viviendas se vayan habilitando.
Tenemos controlada una y ya le hemos llevado calefactores, el horno de la caravana, etc
Si quieres te paso la dirección, "vecino".
Y respecto a lo de las ayudas "para secar paredes", que no se de dónde has sacado eso, claro que están viniendo, no a la marcha que quisieran los 800.000 afectados pero hay muchos frentes abiertos que habrás podido comprobar por ti mismo, "vecino". En este mismo hilo ya hay gente que ha cobrado.
Hoy mismo en la televisión autonómica ha salido el caso de un hombre que casi llorando decía que los reyes le habían traído el encontrar su coche siniestrado en una campa y por fin lo podrían peritar para comprarse otro. Ya, es la "burrocracia" pero mientras haya gente que se aproveche, es lo que hay desgraciadamente.
¿Qué en dos meses esto tendría que estar como el dia 28 de octubre porque tendría que venir hasta la NASA a trabajar?
Pues no hace falta ser ministro ni eminencia para darse cuenta que eso es imposible pero bueno a cada uno nos llega hasta un límite...
Y fin del tocho.
Sigue con tu cizañeo y tu "realidad" y que te vaya bonito, "vecino"