Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre la Tragedia de ayer.

Esas barreras llevan años funcionando en los almacenes,en las estancias donde guardan productos peligrosos que se puedan derramar y están algo aisladas.
Si lo pones en la puerta,te dura unos minutos,es algo muy goloso para los amigos de lo ajeno.
Edito,que se me ha olvidado.
Yo tengo ,o tenía,una tabla que estaba algo cochambrosa, porque si pones algo bien hecho te lo quitan.
La mía no me la quitaban,y la tengo ,o tenía,para que cuando llueve y pasa un coche no salpique mucho porque hay mucho cafre al volante.

Ya no edito,no creo que valga mucho para las "danas" ,solo para lo que digo,para las salpicaduras.
Si mi puerta principal ( joer,parece que tenga un palacio) se doblaba por la presión,esas láminas de aluminio aunque sean reforzadas no creo que hagan mucho.
Ni me he planteado algo así,solo poner unas guías y poner una madera más alta o de doble altura por si acaso,pero en ese por si acaso no te va a tiempo a poner nada.

Y si por mí fuera,ya no aceptaría ayuda de ciertas cosas.
Están dando juguetes,y ahí están l@s buitres,esperando a ser los primeros para mentir y coger lo que no les hace falta pero como es gratis, allá que voy .
Juguetes o lo que sea,los que trabajamos o estamos haciendo trámites y todo eso,no tenemos derecho a nada porque se llega tarde y ya no queda nada.
Que no es mi caso,yo puedo comprar juguetes vía online para mí nieta, porque desplazarme a algún lado como que no,ni tengo tiempo ni ganas ,pero que hay much@s aprovechad@s y da asco.
Además los dan en las plazas o lugares donde hay edificios,no en la zonas viejas más afectadas.
Es una **** vergüenza.
Si quereis o estáis donando algo, enteraros bien a donde y sobre todo como.
Un saludo.

Hola buenas tardes.
Como tema optimista,y algo para recordar, hoy me fuì con mi hermano a almorzar "por ahí"
Y dentro,que fuera hacia frío,jeje.
Bocata de sepia con alioli,las olivitas ,los cacaos...vino y gaseosa...
Despues un cremaet.
Un lujo.
Las parientas no han venido,una estaba con fiebre,la cuñà,y mi mujer no viene si ella no puede.
Y viceversa.
No todo tiene que ser malo,leches.
Bueno,luego el curro,pintar lo del vado,cortar palets para la estufa, limpiar un poco,pero eso se ha llevado algo mejor,ahora hay que poner un poco de orden,seguir limpiando cosas que se pueden recuperar....
Pero con otra actitud,los bares hacen mucho bien a la comunidad.
Ande hay pelo ,hay alegría,y ande hay un bar abierto,hay alegría.
💪💪💪💪😂😂😂😂

Optimo, yo también he hecho como tu, que hay que tirar para adelante. Hemos salido con la bici y hemos ido a Barxeta a "esmorzar".
Almuerzo de chipirón rebozado con all i oli, salmorra, cacahuetes "de collaret"y todo "regado" con vino y gaseosa. Y por supuesto con un buen cremaet.
Las zapatillas de la bici las recuperé bien.... la karcher ha hecho maravillas 😜
Sabates fang.jpgSabates netes.jpg

Optimo, yo también he hecho como tu, que hay que tirar para adelante. Hemos salido con la bici y hemos ido a Barxeta a "esmorzar".
Almuerzo de chipirón rebozado con all i oli, salmorra, cacahuetes "de collaret"y todo "regado" con vino y gaseosa. Y por supuesto con un buen cremaet.
Las zapatillas de la bici las recuperé bien.... la karcher ha hecho maravillas 😜
Ver el archivos adjunto 4147954Ver el archivos adjunto 4147955
No jodas,a Barxeta,anda que no hace años que no voy a trabajar allí,a la cooperativa.
Y subiendo desde Simat por esa carretera que da algo de miedo...
Esto es un regalo,era la normalidad,y ahora da gusto .
Me alegro que hayas disfrutado.
👏👏👏👏

Y al llegar a casa aun me ha dado tiempo para hacer una paella. Como una de mis hijas es vegetariana la he hecho con unas setas que me han traído y ajos tiernos.
Me gusta más la paella de toda la vida, pero esta estaba buenísima.

Ver el archivos adjunto 4147956
Pues te voy responder con otra cosa.
Ya que tengo la "salamandra" encendida ,así la llaman algunos foreros 😍,para mí es la estufa,pues hemos hecho conejo y perdices ( creo) al vino.
Madre mía ,hoy día de emociones ,por lo menos de comida,ya que llevaba más de un mes comiendo bocadillos de pan malo para almorzar y para comer.
IMG_20241221_201437.jpg
Con pasas e higos.
Ahora buscar leña...
Y lo dicho,me alegro un montón que empieces,que empecéis la "normalidad" que anuncian.
Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com