P
La verdad es que no lo regalan, desde luego.como molaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a romper la hucha para poder ir jajajaja
Jejeje.
Salimos esta noche. Hacemos libre en la puerta del camping, ya que yo pueeeeeedo, y entramos el miercoles. Y ellas que se vayan en autobús el miércoles.
Sería un punto, no?
Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.jejej si fuera tan facil.... jejejej a ver mañana que me dice la jefa... ya que si al final es que si.... para que no se nos haga muy tarde la recogería en el curro con la casa a cuestas a lo "" que necesitas es amor"" jaajjajaaj
P
Yo algunas veces he recogido a mi hija en el cole con la caravana enganchada para ir directos al camping, jajaja, si supieran los de Caravanas Murcia el impacto que hace en los críos y los padres no me cobrarían la mano de obra, jejeje, por la publicidad que les hago.
P
Hombre Betel, la que vamos a hacer nosotros es más tranquila que la de estas fotos, la corriente se nota pero no hay rápidos ni cascadas así (yo la hice hace tiempo).
Pues lo podemos mirar también, pero ni mi jefa ni mi hijas ni yo sabemos montar a caballo.por eso digo paco..... que para pasearte por barca....... esta bien cobrada.... (ya que el paseo en caballo una ruta anda por los 20€aprox sino recuerdo mal)
Pues no he hablado la verdad y ahora son malas fechas.por cierto hablastes con ellos para lo de la bateria? ya que si es de mantenimiento echando un poco de agua igual lo solucionas
A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.Jejejejejeje. Me lo imagino. Será mucho más sencilla. Y una hora y medía da para disfrutar bien de la naturaleza y para que se nos encasquillen las mandíbulas de tanto reírnos.
Jeje, a ver quien es el valiente.P
A media bajada hay un descanso y te enseñan una cueva con pinturas rupestres, inaccesible si no llegas por el agua. Si tenemos bastante calor, incluso nos podemos bañar al final del trayecto, yo lo hice, pero era verano.
Respecto a la bajada del Cañon de Almadenes. Si es para todos los públicos no será ni complicado ni peligroso para los niños. Por lo tanto es para disfrutarlo porque tiene que ser UN FLIPAZO.
Caravana enchufada y cargada de comida y cerveza. Mañana nos vemos y cuidado en la carretera
Que neeeeeeeeeervios.
Parece que hay ganas eh?