Gracias Andres , tomatelo con calma que a los frios y las humedades le quedan 4 dias y eso le vendra bien a tu espalda, un saludo y a ver si nos vemos en la siguienteBueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Bueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os sea leve a los que teneis que esperar mas
Coño Junín que no tienes aguante guardame un sitioBueno chavales, a la espera ya le queda un suspiro, ya tengo la carreta hasta los teques y lista para enganchar asi que mañana despues de comer, me piro pa las calasparras,jeje que os coñsea leve a los que teneis que esperar mas
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Ains...... Me quiero ir yaaaaaaaaaa .. Os vais a librar porque mañana me montanla calandra del coche y no es plan de ir eenseñando ventilador jejejej.. Aprobechare para cpuomprar que jueves y. Viernes esta todo cerrado xD
Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Llena, en aguileñin, buenos dias.Teques ?
Buenos dias
vamos junin que te quedan horas
Ains... A mi me quedan 24horas.... Quien se queda de guardia con migo?
A ver si nos vemos esta noche ,familia
Hoy es el día D y falta que sea la hora H.
Andrey, la salud lo primero. Nos veremos en la próxima. Un abrazo y besos para Kuchipú y la chiquillada.Bueno amigos espero lo paseis bien y que se tomeis una a mi salud, yo en esta puente de semana santa me toca quedarme en casa ya que mi espalda sigue dandome la lata. Disfrutad
Hoy es el día D y falta que sea la hora H.
dios que mono.... ya e concretado con el parquing la hora de salida 9:00 en hora zulu dios que ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss