betelgeuse
Quiero una Harley
Paco que pesadito que no nos va a caer ni gota
Jejejeje. Mientras no volquemos la Barca. Jejejrjrjrjrjr.
Paco que pesadito que no nos va a caer ni gota
Hola eso nos gustaria, hoy a medio dia nos la han atropellado.
Jejejeje. Mientras no volquemos la Barca. Jejejrjrjrjrjr.
Que insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.
Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:Jejejeje. Mientras no volquemos la Barca. Jejejrjrjrjrjr.
Qué palo, me da mucha pena, a mi hija pequeña le vuelven loca los perros. En fin, ánimo a toda la familia.Hola eso nos gustaria, hoy a medio dia nos la han atropellado.
Yo voy, yo voy, yo voyP
Hola a todo el mundo.
Betel, al final te has ido de la lengua, no te has podido aguantar, jajaja, yo pensaba que íbamos a mantener el misterio hasta estar allí, pero bueno. Ahora voy yo y termino, jeje. Según los de Qalat:
"Para la realización del descenso por el río es necesario un grupo mínimo de 6 personas.
Es un descenso turístico, por lo que está indicado para todos los públicos.
Para su realización es necesario reserva previa. El sábado 30 hay un turno por la mañana a las 10:30 y otro por la tarde a las 16:00. El domingo solamente hay un turno por la mañana a las 10:30. Su precio es de 16 euros por persona (a partir de 4 años, los menores de 4 no pagan)."
Así podemos ir pensándolo, a ver qué os parece.
Mi hija y yo, que mania con ir el burrico por delante,jejeBuenos dias, Paco yo y mi hija vamos, si decidis hacerlo.
Por eso vamos a hacer lo del río el sábado o el domingo, jeje.Ains... Y yo aquí estoy....... Hasta el viernes nada......
Échale abono y riégala a ver.Hay una mínima posibilidad que podamos ir desde el Miércoles tarde.... Pero todavía no se nada....
P
Échale abono y riégala a ver.
Buenas tardes. Ansiosos.
Estoy ya enviándole al camping la lista de asistentes y su día aproximado de llegada.
Os voy a identificar por nick o seudónimo. Así que a la llegada tenemos que decirle a José (Encargado) que vamos de la quedada de webcampista y nuestro nick.