Hola JM, que disfrutéis y a ver cuando nos vemos de nuevo.un remanso para tomar fuerzas para la recta final asta el verano.
algunos ya tendréis el culo puesto y solo tendréis que salir el jueves disparados y a disfrutar......
otros saldremos el jueves y lo pondremos...........
para hacer lo mismo.........
de todas formas a todos cuidado y a aaaaaaaaaaa
DISFRUTARRRRRRRRRRRRR
Buenas tardes.
Voy ha hacer una lista que luego se me olvidan cosas:
1. Salchichas.
2. Longanizas.
3. Tocinos.
4. Carbón y leña que mola más.
Ala ya está.... Podemos irnos.
P
Hola a todo el mundo. Yo también me apunto a la vigilia de Betel, jaja.
Mañana a enchufarrrrrrrrrrrrrrrrr.
No olvidéis los chubasqueros, muy importante.
Pues no muy lejos del camping, en el monasterio un año llevaba el rio una corriente espectacular, nos tirabamos y al salir a la superficie aparecias a 25 o 30 metros de donde caias.Me pongo a leer lo de las kdds y me pongo MAAAAALO.....jejeje.....que lo paseis genial amigos......
Era para este, jejeQue insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.
Pues no sería mala opcionQue insistente con los chubasqueros Paco. Ni que fueras ha hacer el descenso del cañon del almadenes en zodiac. Y todo el que quiera tambien puede apuntarse. Eh eh eh.
Buenas tardes.
Voy ha hacer una lista que luego se me olvidan cosas:
1. Salchichas.
2. Longanizas.
3. Tocinos.
4. Carbón y leña que mola más.
Ala ya está.... Podemos irnos.
Paco que pesadito que no nos va a caer ni gotaP
Hola a todo el mundo. Yo también me apunto a la vigilia de Betel, jaja.
Mañana a enchufarrrrrrrrrrrrrrrrr.
No olvidéis los chubasqueros, muy importante.
Me pongo a leer lo de las kdds y me pongo MAAAAALO.....jejeje.....que lo paseis genial amigos......
Hola, os comunicamos que la perra no ira a la acampada. Un saludo nos vemos en principio el miercoles a lunes.
Hola eso nos gustaria, hoy a medio dia nos la han atropellado.