el chana-2
locuaz
Holi, cargoler , aprovechando el enlace que as puesto e pedido la dichosa pegatina ecológica , ahora solo esperar que llegue , Gracias por recordarlo y el enlace ,un saludo .
Holi Jimena53, me gustan tus apuntes , es una buena guía, yo solo dispongo de 15 días , tengo que desempolvar los apuntes del año pasado,luego entre que salgo de Barcelona , y la parte del Castilo del Rey Loco ya e estado , coloco muy bien mis 15 días , con lo que tu as apuntado , Gracias.Un Saludo a todos.
Pues planteado así, casi mejor me quedo en casa, total ya los he visto en foto, ..... jajajaja
Salu2!!!
Por si os es de utilidad, he encontrado este.Que enfermedad mas mala tenemos!!!! Nos falta vida o nos sobran destinos???? Preguntaré al médico....
A ver si alguien me aconseja...
Pretendemos salir a mediodía, después de trabajar y tirar unos 500 km, o sea mas o menos hasta Orange. Podeis recomendarme algún camping a pie de autopista solo para pasar la noche y que tenga la recepción abierta hasta algo mas tarde de lo que es habitual en Francia???? Y eso para octubre, pido milagros
Pues no me lo había planteado. En que pensabas??Holi,buen día, estava mirando páginas de rutas por la Selva negra , y ,pregunto , sería interesante hacer alguna excursión en tren ? Os lo habéis planteado ? Un saludo .
Karlsruhe no he mirado, Munich si. La verdad es que las web de los camping de Munich son bastante tristes y solo en Alemán (será que no viven del turismo), estamos pensando ir a esteHola!
Nosotros también andamos con los últimos preparativos y no sabemos qué camping podríamos coger en la zona de Karlsruhe y de Munich. Alguna idea? LLevamos todo el día de web en web y ya ni vemos.
Muchas gracias
He estado mirando el tema del tren a Munich.Karlsruhe no he mirado, Munich si. La verdad es que las web de los camping de Munich son bastante tristes y solo en Alemán (será que no viven del turismo), estamos pensando ir a este
http://www.camping-pilsensee.de/
Esta a 40 km de Munich y a 1.5 de una estación de tren que lleva al centro.
Para los que vamos en temporada baja aceptan Acsi
Salu2!!!
Por cierto una preguntilla ....
Tengo dudas de si llevar al niño a Dachau.
Tiene 6 años y creo que le puede impactar demasiado.
Que opinais??
Salu2!!!
Que gusto hacerlo con tanta calma! 17 noches por la zona y etapas de 300/400 km!
Yo me planteo llegar en 2 tirones visitas sin perder un minuto, exprimiendo los dias y la vuelta, si puedo hacerla de noche, del tirón.
Que envidia!
Disfrutar!!
Salu2!!!
Por cierto una preguntilla ....
Tengo dudas de si llevar al niño a Dachau.
Tiene 6 años y creo que le puede impactar demasiado.
Que opinais??
Salu2!!!