Holi,no pasa nada , solo que habías preocupado un poco el que no entraras en el Tema tantos días ,En el Camping que te pone Javi , yo no encontré sitio y al final después de buscar , fui a uno que estaba a 10 km de Frisburgo , pero te regalan un pase para el tren , y fuimos muy bien , la estación está cerca del centro histórico , Frisburgo me costó pasarlo un montón , había una obra y nos obligó a perder mucho tiempo. Desde aquí recorrimos la Selva Negra , incluso Constanz y las cataratas del Rhin , Desde aquí también fuimos hasta Badén - Badén ,Salíamos pronto del Camping al sitio más lejano e importante , y luego bajando vaz parando en muchos pueblos , que con su igualdad , son diferentes y a cuál más guapo, pero sobretodo controla la hora de comer ,algún día hemos tenido problemas para comer por qué se nos a pasado la hora , y si no te pilla en una Ciudad , en lo Pueblos ya no encuentras nada abierto para comer . En Alsacia más o menos lo mismo , intento coger un camping a mitad de camino , y de ahí , para arriba y para abajo o derecha e izquierda . Sabes que cambiar de base puedes perder casi un día ,Aunque las distancias no sean de muchos Kms , se hacen lentas. A mí bajando para Barcelona , me desvié un poco y estuvimos un par de días en Limoges y otro tres en Millau y gargantas del Tard.Bueno espero haberte liado un poco más . Jejeje.Un Saludo .