Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat ateca 1.0 115 cv mas weinsberg 400 lk

Llegas tarde Rafergo, ya no hay polémica, está todo solucionado.

Sergio Martínez, me alegro de que hayas solucionado tus dudas.

Un saludo.
 
Bueno he cambiado de tractor, mi otro coche Seat León 1.9 reprogramado a 140 CV y 320 nm he ido a por la CV y traerla a casa y la diferencia con el gasolina es simplemente espectacular, ni me he enterado q llevada la CV, en fin me podría haber ahorrado el ponerla la bola al Ateca.... Pero bueno ya tengo la experiencia...


Tu caso , similar al mío al pasar salvando las distancias de 1.600 CC y 130 Cv a 2000 CC y 150 CV , es el ejemplo claro que se puede remolcar con " casi todos los coches " , yo tambien remolqué con 100 Cv de gasolina , pero cuando cambias a algo mejor " lo anterior percibes que sufria y mucho ".

Para mi Siempre la misma recomendación cuando sale este tema , si vas a hacer dos viajes al año te vale cualquier cosa. Pero si vas a usar intensivo y mas en terrenos de montaña 150 CV diesel mueven una caravana de 1.300/1.500 kilos con solvencia y menos se quedan justitos

Saludos.
 
Bueno pues primer viaje con el nuevo tractor! Isla Cristina camping giralda! Muy muy diferente el coche tira muchísimo mejor q el gasolina, había veces q ni me enteraba q llevaba atrás la CV, con el otro a cada repecho me agobiaba y tercera. Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200131_201839.jpg
    IMG_20200131_201839.jpg
    92,1 KB · Visitas: 27
Si un coche se calienta muy sobrado no debe ir. Qué se arratra con cualquier cosa, si y que antes se tiranan con 70CV, también pero la media eran 80 Km/h y ahora son 120Km/h e incluso más. Sin querer entrar en polémicas hay que ir con insolvencia por cuestiones de seguridad...
Estoy con Sergio Escorial en que las diferencias son notables, para mover cargas a día de hoy el gasoil es la mejor opcion.
 
Sin ninguna duda el gas-oil, yo también estoy en ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com