Estebanescu
locuaz
Eso es por que al ser muy poca cilindrada, las piezas móviles(pistones, bielas y cigüeñal) son muy pequeñas y tienen poca inercia, se calan muy facil si engañas con el embrague para salir sin acelerar, moviendo coches por el taller me he fijado que los fabricantes lo tienen en cuenta y han hecho trampa con la electrónica y al soltar un poco el embrague para salir los coches se aceleran un poco solos, es a lo que nos ha llevado el downsizing de los motores, cuando no hay motor, hay que rascar con turbos y electrónica, pero el resultado no es el mismo que usar cilindradas "grandes"Pues en la furgo que llevo que es diesel se nota cuando salta el turbo.... Tu pídale desde abajo y te manda a la mierda el coche no responde nada, ahora a partir de las 1800rpm que entra el turbo entonces si , le pidas y responde acordé al motor que lleva que es pequeño.... Y con la caravana pasa igual como tengas que salir de parado en pendiente pronuciada anda que no se nota, que sueltas embrague se amorra y ya puedes pisar a fondo que no tira.... Eso me a pasado también con eo motor 1.3 Multijet , que al ser baja cilindrada abajo no tiene nada y en la rampa del parking aprietas a fondo el acelerador y no se mueve....