Entre de cara hasta arriba de todo, la solté y la fui dejando caer hasta colocarla donde esta, girandola a mano.entraste de cara y la dejaste ahí. No entiendo por que no puedes hacer ahora la misma maniobra a la inversa.
No me refiero a hacer la maniobra abajo. Bajarla recta hasta que las ruedas estén cerca del canal y de ahí girarla a mano
Entre de cara hasta arriba de todo, la solté y la fui dejando caer hasta colocarla donde esta, girandola a mano.
Ahora si quisiese salir marcha atrás, no tendría sitio hacia arriba para enderezar el conjunto y bajar de culo....
Entre de cara hasta arriba de todo, la solté y la fui dejando caer hasta colocarla donde esta, girandola a mano.
Ahora si quisiese salir marcha atrás, no tendría sitio hacia arriba para enderezar el conjunto y bajar de culo....
Nada, lo que mide el coche... Justo al lado de la caravana tengo un cenador fijo y entre el cenador y la casa el ancho del coche. Al entrar de cara meto el coche entre la casa y el cenador pegando el morro al muro, así me queda la caravana en la posición para desenganchar, girarla a mano y empujando un poco ponerla donde se ve en la foto,pero si la engancho tal como esta ahora, y giro a la izquierda no me da ni para sacarla del campo.Hola, una pregunta, desde donde está ahora hacia la izquierda cuantos metros libres hay para maniobrar??
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Lo del cabestrante es buena idea...
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Al llegar a la calle, solo puedo ir a la izquierda, por que por la derecha la carretera se estrecha hasta convertirse en un camino por el que sólo pasa un coche y no muy ancho, para llegar a la general solo puedo ir a la izquierda...Me repito, ya lo sé... Pero sí, sale.
En ningún caso en marcha atrás. Enganchada, de frente y adelante.
Abajo, si a la derecha te resulta complicado, a la izquierda tienes un ángulo mayor.
Dedica una tarde a hacer pruebas, lo digo muy en serio...
Unos días antes de salir, me dedicaré a hacer pruebas...Me repito, ya lo sé... Pero sí, sale.
En ningún caso en marcha atrás. Enganchada, de frente y adelante.
Abajo, si a la derecha te resulta complicado, a la izquierda tienes un ángulo mayor.
Dedica una tarde a hacer pruebas, lo digo muy en serio...
Pues en mi caravana, si la rueda baja de golpe...no iba a salir muy bien parado...El mover es como excesivo. El cabrestante ya se ha hablado, y es tentador. Pero hay que tomarle confianza al conjunto antes de todas maneras.
Me he estado preguntando estos días al ver ciertas fotos, por aquí, por allá... ¿En qué estado quedaría un mover si se pincha la rueda?
El cabestrante si está enganchado al coche siempre se puede rectificar el ángulo de bajada, de todas formas la caravana es fácil de dirigir calzando una de las ruedas, dependiendo de hacia dónde quieras que gire.Yo lo del cabestrante no lo acabo de ver... si una vez atada la caravana y empiezas a bajarla ves que se tuerce hacia el muro o una puerta por la inclinación, como la giras? Si está atada a la lanza, con la tensión del cable por el peso de la caravana lo veo complicado. Pero que conste que lo digo desde el desconocimiento del tema cabestrantes...
Llama a algunos amigos un día para hacer la prueba, intenta hacerlo sólo como si fueras a enganchar y ellos de soporte sólo en caso de "emergencia".
En ese momento si ves que no haya mnera ya verás que mejor opción hay... cabestrante, desmontar la puerta, cambiar bisagras puertas de entrada, instalar un mover...