Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Se me acaba de encoger el corazón,meter la metí...ahora haber como la saco!!!

Si la lanza la dejas casi sin peso sea sacando cosas o metiendo algo de peso en la trasera puedes sostener tu por el desnivel la lanza sin que apoye la jokey así libra más que seguro está sería la opción de energía, para que no tengas una casita de invitados.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Lo único pesado, es la nevera y bombona de butano la caravana va prácticamente vacía salvo la ropa y una vajilla de melanina...
Pero no entiendo lo que me quieres decir...
 
Insisto...

Una cerveza que sale sin mayores problemas...

beer_1.gif
:-)
 
Si no puedes cambiar el sentido de giro a las puertas plantea echar tierra o una buena torta de cemento frente de tu puerta para ganar un poco de "carretera"....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si te pones a esperar el día que vas a salir estás condenado al insomnio hasta ese entonces.

Ensaya ahora...
Ya...pues es lo que me queda. La sacaré el día anterior a la salida,para tener tiempo de reacción si la cosa se pone muy chunga y la aparco en la puerta de casa, paso la noche dentro, por si apareciese algún amigo de lo ajeno, y si se la llevan, se la llevarán conmigo dentro, jejeje...
 
Si te pones a esperar el día que vas a salir estás condenado al insomnio hasta ese entonces.

Ensaya ahora...
Apoyo la idea. Así nosotros tambén dejamos de mordernos las uñas. ¡Animo, Juan. Que estamos contigo! Si hay que ir a Vigo se va. Un buen aperitivo con un buen Ribeiro, le ponemos andas como a los pasos de semana santa y la sacamos a pulso por encima de la valla. Un abrazo, Juan.
 
Si no puedes cambiar el sentido de giro a las puertas plantea echar tierra o una buena torta de cemento frente de tu puerta para ganar un poco de "carretera"....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si hago eso me meto en propiedad privada, alomejor al dueño de esa finca no le hace gracia el relleno...sería cuestión de hablar con el...tendré que ir al ayuntamiento a haber si me entero de quien es la finca...
 
Apoyo la idea. Así nosotros tambén dejamos de mordernos las uñas. ¡Animo, Juan. Que estamos contigo! Si hay que ir a Vigo se va. Un buen aperitivo con un buen Ribeiro, le ponemos andas como a los pasos de semana santa y la sacamos a pulso por encima de la valla. Un abrazo, Juan.
Haber si te crees que no había pensado en eso, jejeje. Para que están los amigos, si no para trabajar gratis??? Bueno vale, yo hago la barbacoa y pongo el ribeiro, aunque para eso no hace falta que vengáis a currar, podemos hacerlo, solo para ponernos hasta arriba de comer y beber cualquier finde de estos...
 
Tengo un invento echo con unas tuberías de cobre a modo de calibre de precisión caravanistico (es telescópico) extendido al máximo tiene la medida exacta de la caravana desde el eje a la punta del cabezal. Me fue muy útil cuando la traje de Lugo para vigo, ya que no quería llegar a la puerta de casa y descubrir que no entraba...hice cálculos y fueron muy exactos al pasar de la teoría a la práctica...voy a hacer otra vez cálculos con el artilugio para saber exactamente la cantidad de caravana que tiene que salir del portal para que libre la trasera en el giro...como me vuelva a funcionar el aparato (aún no lo bautice), fijo que lo patento!!!
Estaba pensando en algo así como CARAVAN CALCULATOR.
Básicamente es un palo, pero con un buen nombre se puede forrar uno, jejeje...
 
Veo que tienes mucho tiempo libre(Es lo que tiene ser taxista)y te da por pensar, te ahogas en medio vaso de agua, si en vez de estar al otro lado de España, estuviese en Galicia, esa caravana te la saco yo (no con mover, no me hace falta ) sino con la picha:occasion5:
 
Hola Juan: yo saco mi caravana del garaje normalmente solo, sin ayuda. Claro que la superficie es lisa, asfalto, y margen a lo ancho hay. Lo que si uso es un listón de madera largo, y con él freno la caravana forrando una rueda y sobre ella, soltando el freno gira en redondo totalmente. Lo que si hay que procurar es que no se salte el listón pero para eso se usa el freno de mano de la caravana.
Yo en tu caso la sacaría "culo atrás", la forraría de una rueda y sobre ella la giraría para encararla al coche y enganchar. ( Qué fácil lo vemos sobre el papel, eh?) Saludos.
 
Hola Juan: yo saco mi caravana del garaje normalmente solo, sin ayuda. Claro que la superficie es lisa, asfalto, y margen a lo ancho hay. Lo que si uso es un listón de madera largo, y con él freno la caravana forrando una rueda y sobre ella, soltando el freno gira en redondo totalmente. Lo que si hay que procurar es que no se salte el listón pero para eso se usa el freno de mano de la caravana.
Yo en tu caso la sacaría "culo atrás", la forraría de una rueda y sobre ella la giraría para encararla al coche y enganchar. ( Qué fácil lo vemos sobre el papel, eh?) Saludos.

Ya pondré foto detalladas, haber si lo seguís viendo tan fácil...
 
Yo siempre la "encarrilo" a mano hasta el punto mas fácil para enganchar al coche.... En el camping igual , unos cuantos metros a mano y engancho.
 
Enganchas, haces marcha atras obligandole a hacer la tijera, desenganchas le das la vuelta al coche lo sacas de nuevo enganchas y listo. :cheers:
 
Veo que tienes mucho tiempo libre(Es lo que tiene ser taxista)y te da por pensar, te ahogas en medio vaso de agua, si en vez de estar al otro lado de España, estuviese en Galicia, esa caravana te la saco yo (no con mover, no me hace falta ) sino con la picha:occasion5:

Vamos por partes, 14 horas dan para pensar mucho, otra cosa muy diferente es tener tiempo libre.
Puede que me ahogue en un vaso de agua, pero llevo miles de millas náuticas navegadas y con alguna situación crítica que otra, pero aquí sigo.
Encuanto a lo de la picha,que le voy a hacer si la tengo pequeña...pues eso, pensar...siempre hay una forma de hacer las cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com