ruso
A veces los "pajaros" vuelan
Joder, me haces pensar, yo vivo en Fuenlabrada.Ya te digo, si lo quieres, es tuyo, vivo en a dos barrios de ti.
Joder, me haces pensar, yo vivo en Fuenlabrada.Ya te digo, si lo quieres, es tuyo, vivo en a dos barrios de ti.
Por lo que se ven en la fotos de las caravanas modernas, al menos las Knaus llevan el soporte de serie, normal son 8-10€ lo que vale, aunque la rueda te la cobran a parte....pagas 22.000 € por una caravana con 2 ruedas y te cobran la tercera rueda, la de repuesto, a parte... ole la gracia de los vendedores de caravanas... y seguimos comprandoselas.
Y te compras un coche de más de 30.000€ y viene con kit antipinchazos .. y si quieres rueda normal pagala a parte... Si solo fuera las caravanas...Por lo que se ven en la fotos de las caravanas modernas, al menos las Knaus llevan el soporte de serie, normal son 8-10€ lo que vale, aunque la rueda te la cobran a parte....pagas 22.000 € por una caravana con 2 ruedas y te cobran la tercera rueda, la de repuesto, a parte... ole la gracia de los vendedores de caravanas... y seguimos comprandoselas.
Ver el archivos adjunto 4106520
El mío costo 16.000€, rueda de repuesto grande, nada de ruedas de bicicleta, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, con control total desde el puesto de conducción, tanto de los elevalunas, como de los seguros y bloqueos, luna trasera y delantera térmica, espejos eléctricos y térmicos, luces de cortesía individuales en las 7 plazas, luces delanteras antinieblas, doble aire acondicionado, para la 3 fila de asientos con doble botonera de control, la tercera fila de asientos tambien venía incluida, lunas tintadas y bola de remolque gratis... Pero no es alemán, creo que es por eso y va como el primer día a pesar de ser coreano y de estar "chipeado" a 140CV.Y te compras un coche de más de 30.000€ y viene con kit antipinchazos .. y si quieres rueda normal pagala a parte... Si solo fuera las caravanas...
Muchas gracias @Jose Luis , te mando un privadoEncontrado... estaba con las cosas del forito en el trastero... lo he estado repasando un poco y en 20 minutos, según el bote de espray, estará listo, asi que te paso por privado el punto de encuentro y mi teléfono para que vengas a por él cuando quieras.
Ver el archivos adjunto 4106545
Al final la has conseguido, me alegro.Hola, he conseguido las K6, así que voy a sustituir la de Propano de Cepsa que creo que anda por 20-22Kg por la K6 de butano.la he pesado en la báscula y son 11,3Kg llena , recién cambiada en la estación de servicio Repsol y precintada.
Luego la he vaciado y pesado... el envase son 5,3Kg... voy a quitar 10Kg de la lanza...
Vacia:
Ver el archivos adjunto 4106577
Llena 11,3 Kg
Ver el archivos adjunto 4106578
Pongo estos datos por si son de interés, aunque buscando en Google se encuentran.
La de propano la dejaré para las paellas en casa y si salgo en temporada invernal... que son 2 dias.
Saludos.
Bien, entonces la hacen muy bien, K6 son seis quilos de gas.Hola, he conseguido las K6, así que voy a sustituir la de Propano de Cepsa que creo que anda por 20-22Kg por la K6 de butano.la he pesado en la báscula y son 11,3Kg llena , recién cambiada en la estación de servicio Repsol y precintada.
Luego la he vaciado y pesado... el envase son 5,3Kg... voy a quitar 10Kg de la lanza...
Vacia:
Ver el archivos adjunto 4106577
Llena 11,3 Kg
Ver el archivos adjunto 4106578
Pongo estos datos por si son de interés, aunque buscando en Google se encuentran.
La de propano la dejaré para las paellas en casa y si salgo en temporada invernal... que son 2 dias.
Saludos.
Por eso comentaba mantener los meses frios el propano, aunque hay otras alternativas. Para empezar depende de la temperatura externa Porque en los sitios que nos movemos (por la más pequeña) no vamos a lugares con temperaturas extremas. Por ejemplo, en las últimas salidas hemos estado como mucho a -2⁰C y estando en el arcón no creo que hibiera habido problemas, tambien depende de lo que demandes de gas, porque el butano disminuye la gasificación (recordemos que el punto de ebullición es 0⁰C). Al mínimo posiblemente tire, se podria mejorar con algún sistema que la mantenga caliente sin olvidar la seguridad o simplemente mejorando el aislamiento del arcón.Lo único que ahora con estos fríos no puedes usar el gas casi.
Mira que yo tengo una llena de butano y tengo que comprar propano, precisamente para poder tener calefacción y gas
Esas botellas llenas de Cepsa propano, que es la que voy a cambiar pesa llena unos 20Kg, como son 11Kg de propano por la mitad son cerca de 14.Yo llevo una de propano de las de las casas azules de cepsa (pesan bastante menos que las de hierro) lo único que la llevo a mitad y así me quito peso
Me uno a la pregunta....lleváis botellas a la mitad porque las habéis ido gastando digo yo
Me gustaría aligerarla más, y para tal fin es muy probable que retire el mover, que está en desuso, ya llevo dos años, que por si acaso no lo quito, y dos años que llevamos un peso muerto que no nos aporta nada.