UVEH
hablador
Por lo que habéis comentado, quería decir que el diésel y el gasolina están al mismo nivel administrativo, manda la pegatina que tengas y no se hace distinción de combustible.. es decir que no hay probicion al diesel.
Por otro lado, tuve dos años el motor Nissan Dig-t 1.6l 163CV de gasolina que andaba por los 7-8 litros en recorrido mixto, en carretera bajaba un poquito. La cuestión que estos motores downsizing en salida se quedan justos, con una buena pendiente hay que darles rpm, este motor empujaba a partir de 2500rpm. Para 800Kg no creo que haya mucho problema con motores de estas características pero para una CV pesada muy justo, salidas en pendiente calentando el embrague si es manual...
Otra cosa es el.consumo, que se va a disparar. Ahora con diesel de similares características, algo más de peso, el consumo son 2,5l menos de lo que hacía con el X-TRAIL...
Saludos.
Por otro lado, tuve dos años el motor Nissan Dig-t 1.6l 163CV de gasolina que andaba por los 7-8 litros en recorrido mixto, en carretera bajaba un poquito. La cuestión que estos motores downsizing en salida se quedan justos, con una buena pendiente hay que darles rpm, este motor empujaba a partir de 2500rpm. Para 800Kg no creo que haya mucho problema con motores de estas características pero para una CV pesada muy justo, salidas en pendiente calentando el embrague si es manual...
Otra cosa es el.consumo, que se va a disparar. Ahora con diesel de similares características, algo más de peso, el consumo son 2,5l menos de lo que hacía con el X-TRAIL...
Saludos.