Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo funda caravana y funda autocaravana

Pues yo soy uno de ellos y por culpa que se me rompió el coche no pude ir ha hacer la prueba!! Pero después de fiestas que arreglare el coche voy seguro!!!
 
Las fotos ya las he visto. Pero se anunció un sorteo de dos fundas para los que hemos intervenido en este hilo. A eso me refiero.

Legia, no sabía lo del nivelador...
 
gracias Javi y Marta... por aclarar (les) .... el resultado final de esta oferta de colaboración de este compañero, que aun siendo joven, en su prudencia, no quiso volver a subir el hilo, para hacerse de nuevo "propaganda"...

estoy seguro de que si nadie lo hubiese tenido anotado en su "agenda"... el compañero que realizó la promoción y el sorteo, no hubiese vuelto a subir a primera página... es lo que tiene la discreción.

felices fiestas !!! y enhorabuena a los agraciados en el sorteo...
 
No entiendo nada, Rocinante. Lo de "joven", ni lo de "discreción". Hay una oferta de sorteo de dos fundas a los que hemos intervenido en este hilo, además de las dos primeras para los que acudiesen a la sesión de fotos. Es evidente que salvo los que residen en la proximidad del ofertante, al resto no nos puede la tentación de recorrer 2.000 kms. para llegar los primeros y "ganar" una funda. Pero la oferta del sorteo de las dos fundas para los intervinientes en este hilo, existe, y por lo tanto, al menos, que se sepa a quiénes le han tocado.
 
Mutal escribió:

"Por otro lado, tengo también permiso para enviar otra funda a cualquiera que haya escrito en el post de cualquier lado de la península, aunque sea para ponerme a parir :)
A cambio de ello nada, sólo que pudiéramos hablar por teléfono para que nos explicara su opinión de la funda. Ya vería la semana que viene como proceder a ello."

 
gracias Javi y Marta... por aclarar (les) .... el resultado final de esta oferta de colaboración de este compañero, que aun siendo joven, en su prudencia, no quiso volver a subir el hilo, para hacerse de nuevo "propaganda"...

estoy seguro de que si nadie lo hubiese tenido anotado en su "agenda"... el compañero que realizó la promoción y el sorteo, no hubiese vuelto a subir a primera página... es lo que tiene la discreción.





felices fiestas !!! y enhorabuena a los agraciados en el sorteo...

Hola Rocinante, si no es por ti no habría subido el tema, pero tengo varias dudas que me gustaría me las aclarases.
De este mensaje no entiendo nada, salvo que desean aclarar(nos) los foreros la información de los agraciados en el sorteo. !!Gracias y enhorabuena¡¡, que disfrutéis de la funda y os conserve bien vuestro elemento de acampada.

En cuanto a ese texto:
Aun siendo joven .............. se contradice en varias ocasiones diciendo soy perro viejo.
Prudencia y discreción ..........es la que debía haber tenido a la hora de publicitarse. No mentir ni decir más de la capacidad de su empresa.
Y lo peor que vi fue que en sus primeros post es que frases como y más si saben que somos de España y no guiris, y no creo que haya nadie ingenuo me parecieron poco oportunas.


Por otro lado me llama la atención tú posición, perdóname pero no la entiendo y me gustaría entenderla. Te sitúas en contra de nosotros ó a favor del autor del tema y no se el motivo de el porqué.
Los valores que me dieron mis padres, profesores, mi entorno, entre el bien y el mal los tengo claros. Soy un poco más joven que tú, aun así crecimos con los chiripitiflaúticos y los hermanos mala sombra en la tele y es que no distinguíamos, y el capitán Trueno en los tbo; desde temprana edad sabíamos quien era el bueno y quien el malo, valga de ejemplo. Parece que estoy de coña jeje pero no, quiero llegar a la esencia de la forma de ver las cosas respecto a este tema ó al menos como yo lo veo. A la hora de hacer un juicio interno de algo que ha sucedido aunque no queramos obtenemos en la mente una respuesta rápida positiva ó negativa, pero inconscientemente la tenemos.
Bien, pues aquí me llama la atención que ante el engaño y la mentira, esté por encima un regalo, un sorteo ó lo que sea, si es que piensas así que no lo sé. Yo lo tuve más difícil por que tenía que comprar una funda (que está por ahí en fotos) y por otro lado me enteré de las artimañas usadas por este personaje, pero no tuve duda de no violar la moral y no presumo de ello, si lo tuviera que volver a hacer no tendría ninguna duda.

Es un tema que no le doy mucha importancia pero me llama la atención que una persona como tú, bien visto en este foro, con 17 mil y pico mensajes, imagino que un curriculum forero intachable, admirable por mi parte y la gran experiencia campista que debes tener, te posiciones en ese lado.

Cuando lo haces tienes que tener un argumento bien bueno, que tenga tanto peso para inclinar la balanza de tal manera que no pueda a la mentira y el engaño valores principales como honestidad, lealtad, dignidad, sinceramente me gustaría saber el porqué Rocinante, cuéntame que me aclare.

Un saludo.
 
Yo lo veo así de sencillo:
Tengo claro que es SPAM y me molesta -> no vuelvo a escribir en el hilo para que se mantenga arriba. (salvo ahora, que ya lo está)

De manera secundaria saco que tengo claras.
Me aburro -> voy a pinchar a ver lo que sale. Es un estilo de ciertos foreros, ¿tú te aburrías? no, por eso no subiste el hilo otra vez.

Lo del bien y el mal, una vez demostrado, ¿qué más hay que decir? Imagina que uno de los foreros a los que les tocó sube el hilo para decir que le ha tocado ¿que dirías? ¡¡SPAM!! otra vez.

Pero bueno, esto es como yo lo veo, y me equivoco muchas veces :dontknow:
 
Vale Aunnolose, tú dices que es spam y también el autor, cocodrilo, webmaster, yo y todo el mundo. Como una autorización especial le concedió el webmaster al autor para que se beneficiara de las fundas personas del foro.

A mi me pareció estupendo ya lo dije, lo que no tanto la persona que abrió el hilo, que se pasó (no tengo ganas de repetir) y entre otras cosas podía haber pedido disculpas, que entendible era y tampoco a matado a nadie, no lo ha hecho, él sabrá.

Después de cierto tiempo, sale a la palestra otra vez el hilo por que cocodrilo quiere enterarse del sorteo. Lo veo normal, que alguien con interés en las fundas pregunte por ello, no lo veo tan mal!! viniendo de una persona del periodismo y siendo crítico durante muchos años en su trabajo (eso creo ó creo haberlo leído), no es de extrañar.

Lo que si me llama la atención es que un gran forero esté en contra de unos valores fundamentales para mí y creo que para muchos y se posicione en frente.

En cuanto a la publicidad por mi puede estar el hilo arriba todos los días, tampoco le deseo ningún mal. Una cosa es que diga cosas que no están bien y otra sería tenerle odio, joe.

Un saludo y Feliz Navidad a todos y todas.
 
Vale Aunnolose, tú dices que es spam y también el autor, cocodrilo, webmaster, yo y todo el mundo. Como una autorización especial le concedió el webmaster al autor para que se beneficiara de las fundas personas del foro.

A mi me pareció estupendo ya lo dije, lo que no tanto la persona que abrió el hilo, que se pasó (no tengo ganas de repetir) y entre otras cosas podía haber pedido disculpas, que entendible era y tampoco a matado a nadie, no lo ha hecho, él sabrá.

Después de cierto tiempo, sale a la palestra otra vez el hilo por que cocodrilo quiere enterarse del sorteo. Lo veo normal, que alguien con interés en las fundas pregunte por ello, no lo veo tan mal!! viniendo de una persona del periodismo y siendo crítico durante muchos años en su trabajo (eso creo ó creo haberlo leído), no es de extrañar.

Lo que si me llama la atención es que un gran forero esté en contra de unos valores fundamentales para mí y creo que para muchos y se posicione en frente.

En cuanto a la publicidad por mi puede estar el hilo arriba todos los días, tampoco le deseo ningún mal. Una cosa es que diga cosas que no están bien y otra sería tenerle odio, joe.

Un saludo y Feliz Navidad a todos y todas.

Aparte de periodista y todo eso que cuentas de Cocodrilo, también es un "forero viejo", lleva años en el foro y conocemos su, lo que el llama, retranca, así como sus formas de provocar a la gente, reconocidas por él. Creo que esta es una de esas veces que quiere provocar, sin más.
 
amigo apato, el llevar mas o menos años o mas o menos mensajes en este foro no es garantía de nada, ni proporciona patente de corso en ningún hilo...

Lo ultimo que me apetece es generar ningún tipo de polémica inerte en este tema....

Intentare explicar lo que pienso sobre este tema... por otro lado manipulado para poner en un brete a Joel, dando puntaditas aquí y allá sobre los spam y la publicidad.

No voy a ponerme a analizar los mensajes iniciales del compañero que sorteaba las ya famosas fundas, tengo mi propia opinión, pero creo que no viene al caso.

Sigo pensando que la publicidad que se hace el vendedor (y compañero de afición), es licita y yo tengo muy serias dudas de calificar esto como spam, ya que se beneficiaron varios compañeros del foro.

Puede haber estado mas o menos acertado el vendedor, pero desde un primer momento no vi ninguna doblez ni malas artes en sus intervenciones, en cambio desde el primer momento se le busco las vueltas al sorteo, a las fundas y a todo lo relacionado con este tema...

La confirmación de ese buscarle las vueltas al tema, se ve clara cuando se reflota el hilo buscando a los agraciados en el sorteo.... desde luego con una intención de poner en evidencia el engaño hacia el webmaster del foro, por "no actuar con contundencia"...


Pd. Apato... si para algo sirve el tener muchos mensajes, es para haber sido testigo de muchas intervenciones criticas o criticonas en este foro... donde la inmensa mayoría solo entramos para pasar un rato agradable y charlar con amigos y conocidos de afición, y echar una mano en la medida de las posibilidades de cada uno.
Seguro que algun día coincidimos en algun sitio y cara a cara te explicare mucho mejor y sin "recortes" todo lo que deseas saber, y que por este hilo publico, me vas a permitir que me reserve...
 
Pues... por alusiones:

Un foro tiene dos tipos de actores: los que intervienen y debaten, y los que se limitan a leer. Los temas que se tratan son, fundamentalmente, información más o menos interesante, y controversias sugeridas ocasionalmente o provocadas. Intercaladas con mayor o peor fortuna, aparecen usuarios que se dan de alta un día, lanzan una diatriba contra un fabricante, o contra un campin, o contra un vendedor... y desaparecen. Y también algunos otros que pretenden camuflar "spam".

Es cierto que en algunos momentos se me puede considerar un usuario provocador. Pero la cuestión no es mi intención de provocar, sino la sustancia del tema a tratar. Si, en el caso que nos ocupa hay un consentimiento del "webmaster" para que se publicite un producto (es su derecho y punto pelota), porque hay unos sorteos por medio y por lo tanto beneficio para terceros usuarios, de hecho, y en términos de Derecho, se ha producido un contrato cuyo resultado final son dos premios a los primeros que lleguen a un determinado punto geográfico, y un tercer premio a sortear entre todos los que hayamos intervenido en este hilo incluso para poner a parir al que lo inició. Los contratos no tienen por qué estar escritos y pueden ser verbales; y lo que yo reclamo refrescando el hilo, y observo que a más de uno no le conviene que ocurra, es que sepamos todos de forma oficial, quiénes han sido los beneficiados. Comprendo que esto de refrescar el hilo supone refrescar la memoria de los que prefieren el "buenismo" a la verdad, y cuanto más se "hunda" el hilo mejor evitamos que lo que algunos alertamos que fue una operación comercial, y se nos tildó de no sé qué, ahora, el tiempo, nos viene a dar la razón.

Cada cual, señor Rocinante, puede considerar compañero a quién mejor prefiera; aquí compartimos una afición, y algunos nos conocemos personalmente y otros venimos de la fundación de la "web" e incluso de otras. Pero una persona que se registra, lanza un producto, y desaparece sin cumplir la parte del contrato comercial (publicidad por sorteo del producto) al que se comprometió, será su compañero, pero para nada el mío.

Apato, soy por naturaleza conflictivo en mis comentarios. Es lógico que a algunos usuarios veteranos les "caiga" de perfil, pues seguro que en algún momento les llevé la contraria... eso sí, procuro hacerlo basándome en afirmaciones veraces. Me gusta que exista controversia y me aburren los que "tragan" algunas de las burradas más grandes que sobre el campismo, o sobre caravanas o AC, o coches, o viajes, he visto no sé si en este o en otros foros. ¿Qué es un foro sino un lugar para debatir? ¿Existe el debate sin discrepancia? Todos somos demócratas mientras no se nos lleve la contraria. Estoy acostumbrado a este tipo de comentarios sobre mi persona y al aceptar que en un foro se participe con un pseudónimo, he de asumir que quién así me pretende desautorizar es un desconocido que como cada uno de nosotros, tiene una personalidad y unos condicionantes (o no) que ignoramos, pero que tenemos que aceptar o dejar de participar.

A título anecdótico, en tiempos de cierto riesgo, escribí en una columna de la prensa local algo que no le gustó al obispo; otra vez, fue una foto en un partido en el que un espectador estrellaba una silla contra la cabeza de un árbitro delante de un policía armada; y, en otra, algo dije sobre la actuación de la Guardia Civil en un rally... pues bien, el obispo me amenazó con excomulgarme, el jefe de los policías me metió en su despacho y casi me pega unas hostias, y el capitán de Tráfico me llegó a encañonar con una pistola... ¿Me acojonaron? Seguro que sí. Cambié mi mala costumbre de contar la verdad, para nada. Ahora que ya no hay dictadura, todo debería ser más sencillo, pero mi experiencia mi indica que el dictador no estaba en el Pardo, sino en el espíritu de algunos ciudadanos. Incluso en los que ni siquiera lo conocieron.
 
Te empecinas por activa y por pasiva en barrer para tu casa, y unas veces lo haces a pecho descubierto (por decirlo suavemente), y otras desde el verbo y el talante más democrático e inocente (algunos se lo pueden hasta creer), pero lo cierto es que tu actitud hilo tras hilo en el que intervienes es siempre la misma, y no digamos nada si alguno de los intervinientes es de una opinión distinta a la tuya...

Unos podrán aportar más o menos cosas, de campismo o de la vida misma, a mí eso me la "trae al pairo", porque no voy a valorar para qué entran o para qué intervienen. Lo que no voy a hacer es obcecarme en llevar un tema hasta donde yo quiera llevarlo y a costa de lo que sea aún habiendo dejado claro el webmaster lo que hay...un webmaster que GRATUITAMENTE te permite intervenir y disfrutar de un espacio de expresión y de debate donde el "precio" lo quieres poner tú.

Ahora seguirás cambiando de verbo y de talante basándote en tu propia conveniencia, al menos es lo que yo he apreciado hasta el momento de tu trayectoria en webcampista, pero muchos ya conocemos tu "ligereza" de pluma en otros lares y la "calidad" de tinta que empleas...

Tengamos la fiesta en paz, y más aún en estas fechas, que son para disfrutarlas, principalmente con los nuestros, y así te lo recomiendo, deseando que tengamos la suerte de que al menos pueda prolongarse en tu persona y en el tiempo lo máximo posible para que podamos seguir disfrutando de este foro sin encontrarnos una y otra vez con el mismo tipo de intervenciones y actitudes que en nada benefician...y es que ya va cansando el tema de tu tan arraigada "retranca", a la que tanto te aferras, como si de cuño tuyo se tratara, y de la que pocos gallegos hablan y hacen honor, aunque te empeñes por activa y por pasiva en hacernos creer que "tu" retranca va con cada gallego desde que pone pies en este mundo...

Feliz Navidad...ya sea con tu permiso o sin él...con tu retranca o sin ella...quieras o no quieras...
 
No, no, Cocodrilo, no marees la perdiz, en este foro se puede debatir sin problemas de cualquier tema, eso está más que demostrado, hasta poner en duda al webmaster, como tú haces una y otra vez, en otros foros ya te habrían dado una patada en el culo (hablando claro, como a ti te gusta).
Debatir está bien, a mi me encanta. Lo que es de mal gusto es provocar como lo haces, a veces con medias mentiras (ahora te rasgarás las vestiduras) y otras directamente con insultos, velados, pero insultos. Y si se te lleva la contraria de la misma manera, provocando, entonces te haces el ofendido y tal y pascual.

A veces dices cosas muy ciertas con las que estoy de acuerdo, pero al mismo tiempo no puedo estarlo por como lo dices.
Un ejemplo claro podría ser.
-Estás equivocado, dos y dos son cuatro. y todos estaríamos de acuerdo.
-Estas equivocado, cabezón, dos y dos con cuatro, so ignorante obcecado. Y diciendo lo mismo, ya no estaríamos de acuerdo, sea la retranca gallega o de Almusafes.

No pido que cambies, yo no lo voy a hacer, pero deja que los demás te respondamos a nuestro estilo, por mucho que pienses que "la tenemos tomada contigo". Y tú con nosotros, podríamos decir: si nos callamos malo por buenistas, si no nos callamos, malo por que te llevamos la contraria, cosa que llevas muy mal, no sé si te has fijado. Se me ocurre que no solo eso, se me ocurre que, si nos callamos, reflotas el hilo para demostrar lo buenistas que somos y la razón que tenías.




Apato. ¿te das cuenta que diciendo lo mismo que él, la feria no va contigo?
 
Por dios, a quién se le ocurre regalar fundas!!!!

La que ha liao el pollito!!!!

jajaja....

Relajaros un pooooocooooo!!!!


Felices fiestas, chavales!!!!

(Todavía me llevo alguna colleja... Fijo...)


Saludos
 
Jajaja... Esta controversia la tendría perdida si alguno de vosotros, en vez de descalificarme, dijeseis: El sortero se celebró tal día y el agraciado fue fulanito.

Desafortunadamente, y casi siempre desde los mismos pseudónimos, no aportáis otro argumento que descalificarme y tratar de indisponerme con el "webmaster".

Por lo demás, hago uso de un derecho constitucional, que es el de la libre opinión, y nunca incluyo ni insultos ni descalificaciones en mis comentarios, y menos contra las marcas comerciales, aunque el oponente si lo haga, y en este hilo hay dos ejemplos clamorosos; trato en todo momento que las controversias se fundamenten en la veracidad de los hechos (otro precepto constitucional) y que del debate se obtenga información fiable para el que la necesite. Cuando un hilo no me interesa o lo abre alguno de los que "le caigo de perfil", no entro, ni contesto, ni debato. Sin embargo, algunos "aparecen" no para debatir sino para, como antes dejo dicho, descalificarme e indisponerme con el "webmaster".

No necesito hacerme la víctima de nada: tengo los cataplines negros del humo de 1.000 combates y como dijo el clásico: "Para mi, todos iguales seréis, catorce, quince o dieciséis..."

Pese a todo, no le guardo rencor a nadie y cuando el "webmaster" abrió un hilo felicitando las fiestas, me he unido a él, como otros muchos, sin añadir sarcasmos ni descalificaciones veladas como se ha hecho en este hilo. Esa es la diferencia.
 
Háztelo mirar de una santa vez, porque personas metidas en edad he conocido muchísimas, y además de tener los "cataplines llenos de humo", tenían también el corazón lleno de bondades y han servido de ejemplo para generaciones posteriores...

Pensar que hay foreros y compañeros que pretenden "indisponerte" con Joel y que además te descalifican, viniendo precisamente de ti esas palabras en tu anterior intervención, es cuanto menos para destornillarse de risa...

Intentas en muchos casos poner a Joel contra las cuerdas, proponiédote hacerle entrar por el aro en historias y cosas que a tu parecer debían ser como piensas, y no como él cree que debiera hacerlas, que para eso es el moderador...Te "indispones" con cualquiera que en lugar de girar a la izquerda porque así lo piensas tú, gira a la derecha porque así lo piensa él...Y como ya se presuponía, ahora sales del armario con la misma piel de cordero para hacer alarde de tus bonanzas (las que tú te crees), y hacer creer al personal que tienes a un ejército de malas sombras detrás de ti.

Déjate ya de "toladas" Gonzalo. Disfruta de estos días lo que puedas...y si no es así, por lo menos deja disfrutar a los demás. Pensarás que es tu sino y que vas pasar con el Altísimo cuando llegue el momento con la cabeza erguida y el pecho con un quintal de medallas por ese talante y esa actitud de la que haces honor, pero no es así. Ni aquí, ni en otros lares (se me ocurre la URE en estos momentos), se te va a recordar 100% por ese tipo de cosas, al menos para bien.

Un saludo.
 
como chiste lo de "indisponerte" con Joel, es de los buenos ...buenos....tipo "Lepe" ... como muy bien te acaba de decir Comanche... haztelo mirar...

digamos que como manipulador de datos y situaciones eres un "crack"...pero eso ya hace mucho que lo sabemos y en muchos casos no lo queremos pasar por alto... porque son muchos años de aguantar tus impertinencias...
 
"Seguro que algun día coincidimos en algun sitio y cara a cara te explicare mucho mejor y sin "recortes" todo lo que deseas saber, y que por este hilo publico, me vas a permitir que me reserve..."

Esto es descalificar a un tercero tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Qué es eso que se reserva y no se puede explicar aquí? ¿He matado a alguien... quizás a Manolete? ¿Acaso vendo drogas?

Todas las citas al "webmaster" son por su nombre haciéndolo "suyo", mientras por mi parte y desde el respeto, me limito a citarlo por su función, ya que no lo conozco personalmente. Esa pretendida familiaridad acompañada de la acusación de quererlo poner contra las cuerdas es otra muestra de violencia verbal hacia mi persona. Lo de háztelo mirar... la felicitación añadiendo coletillas de mal gusto... la alusión a la URE... ¿Es que estamos ciegos? Y todo se hace desde el anonimato, mientras yo no me oculto de nada porque de nada tengo que ocultarme. Expongo argumentos y trato siempre de apoyarlos en la veracidad y en la documentación, y se me responde desautorizándome y pretendiendo indisponerme con el "webmaster". Ninguno de los tres pueden aportar ni un sólo comentario en el que les haya faltado al respeto, y a dos, hace tiempo que he decidido no entrar en los hilos que puedan abrir ni debatir con ellos para evitar este tipo de desagradables situaciones, en las que intervienen exclusivamente para descalificarme sin aportar nada al debate. Es palmario que buscan denodadamente y desde hace tiempo, que el "webmaster" que eche del foro... o aburrirme y echarme ellos. No soportan que nadie discrepe, y menos con argumentos, porque pretenden regular el derecho de la libertad de expresión. Como en Venezuela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com