Cocodrilo feliz
hablador
¿Y por fin, quiénes fueron los agraciados en el sorteo de las dos fundas entre los que participamos en este hilo?
gracias Javi y Marta... por aclarar (les) .... el resultado final de esta oferta de colaboración de este compañero, que aun siendo joven, en su prudencia, no quiso volver a subir el hilo, para hacerse de nuevo "propaganda"...
estoy seguro de que si nadie lo hubiese tenido anotado en su "agenda"... el compañero que realizó la promoción y el sorteo, no hubiese vuelto a subir a primera página... es lo que tiene la discreción.
felices fiestas !!! y enhorabuena a los agraciados en el sorteo...
Vale Aunnolose, tú dices que es spam y también el autor, cocodrilo, webmaster, yo y todo el mundo. Como una autorización especial le concedió el webmaster al autor para que se beneficiara de las fundas personas del foro.
A mi me pareció estupendo ya lo dije, lo que no tanto la persona que abrió el hilo, que se pasó (no tengo ganas de repetir) y entre otras cosas podía haber pedido disculpas, que entendible era y tampoco a matado a nadie, no lo ha hecho, él sabrá.
Después de cierto tiempo, sale a la palestra otra vez el hilo por que cocodrilo quiere enterarse del sorteo. Lo veo normal, que alguien con interés en las fundas pregunte por ello, no lo veo tan mal!! viniendo de una persona del periodismo y siendo crítico durante muchos años en su trabajo (eso creo ó creo haberlo leído), no es de extrañar.
Lo que si me llama la atención es que un gran forero esté en contra de unos valores fundamentales para mí y creo que para muchos y se posicione en frente.
En cuanto a la publicidad por mi puede estar el hilo arriba todos los días, tampoco le deseo ningún mal. Una cosa es que diga cosas que no están bien y otra sería tenerle odio, joe.
Un saludo y Feliz Navidad a todos y todas.