¡¡¡Ni se te ocurra!!! Hagas lo que hagas y digas lo que digas, será pecado. Y si escribes de coña te lo tomarán al pie de la letra para poder joderte... jajaja. Desde luego, si a través de lo que escriben y como lo escriben decides que a algunos da gusto leer sus post y te gustaría compartir una "queimada" con ellos, date por fastidiado, que a la primera te liquidan... A pesar de todo, una cosa no pueden quitarme: Acampo y me siento a comer aunque sea virtualmente, con quienes quiero y quienes aportan comentarios de interés y aprendo de lo que cuentan, o cuando menos, aparentan ser buena gente. Y en este foro hay unos cuantos, aunque a la hora de citar la invitación de "El Legia", sólo incluyese a Volusia, Khan_tauri, Forever, Melilla o Seni. Sois más con los que me sentaría a charlar y comer chuletas, y para los que haría una estupenda "queimada" con un "conxuro" específico al momento y a las personas presentes, fiel a mi estilo. Pero mejor no sigo, que me van a llover palos...
Bah... No es tan fiero el león, a como lo pintan...
De todas formas, el señor Legía hizo, en un momento dado, una invitación a su terreno a quién quisiera ir... Creo que no le cuadró a nadie, en su momento...
Y, en la vida "real", muchas de las discusiones que se tienen aquí, no ocurrirían...
Por tu larga trayectoria campista, y en la vida, eso ya lo sabes...
Sentados alrededor de una mesa, tomando unas copas (o café, cocacola, o lo que cada cual trasiegue), las cosas se ven de otra forma... Los gestos, tonos, etc, no se ven tras el teclado...
También es más fácil pegarse virtualmente... Si hay que levantarse de la mesa, para pegarse... Joer, qué pereza... Jajaja...
También el estar tras un nick, y el anonimato, tienen que ver...
Aunque muchas veces, tras un texto, se puede ver cómo es una persona... Y sabes que con ciertos foreros, te encantaría compartir espacio, y tertulia...
Con otros, pensarías que ni de coña... Pero fijo, que en un cara a cara, con más de uno cambiaría esa apreciación...
Bueno, vale ya, que nos vamos a poner ñoños... jajaja
A ver si se tercia, y se puede hacer esa Kdd chuletera, y con queimada conxurada...
Saludetes