Webcampista.com

mucho más que un foro

Regalo funda caravana y funda autocaravana

Pues anda al hilo "POR SI OS APETECE"..............y les dices lo mismo...........jejej

Saludos.

la ventaja de reportar es que me llega el post concreto... no un hilo completo asi es mucho mas facil ver "la clave", auqnue logicamente lea el hilo para ponerme en situacion si se necesita.

lo dicho... reporte por favor.
 
a ver...

es publicidad, si claramente

pero... esta hecha de forma que beneficia a los usuarios ...y no es una piruleta...

asi que ... hago una excepción de la regla.

cocodrilo... y todos los demás , por suspuesto, cuando veas algo que no esta permitido por las reglas reportame el post y yo ya me encargo, que para eso es mi responsabilidad.

dejemos ya el tema spam/no spam.... que de eso me tengo que encargar yo.

la proxima vez... reporte al canto. (reportar es pulsar el simbolito
report-40b.png
que esta debajo de cada post si hemos hecho login)

Gracias webmaster,

Cierro ya la inscripción aunque dijera que sería el Lunes, me arrepiento un poco de haber abierto el hilo. Aunque por otro lado está siendo para mí una experiencia interesante tanto este hilo como alguno otro que he visitado.

Ya me he puesto en contacto con la única persona con autocaravana, luego hay otros tres de caravana, (uno sólo podía en fines de semana y ya le puedo confirmar que no podrá ser) de las tres hay dos con medidas distintas (si he sabido mirarlo bien por internet), así que creo que se pueden hacer dos sesiones con dos tallas diferentes.
Al que no le tocara al igual que el que sólo podía los fines de semana, me comprometo a que se pasen cuando quieran por el almacén, miren el catálogo y los productos y se lleven lo que quieran a puro precio de coste.
Aunque conociendo a mi jefe seguro que caería algún detalle. Ya pediré teléfonos por MP.

Tengo todavía que comentárselo al usuario de la autocaravana, pero como podríamos realizar la primera tanda de fotos con él, aprovecharíamos para que fuera la "mano inocente" para escoger las caravanas si se presta a ello, además de la funda extra a enviar entre los que han posteado en el hilo y les interese. Así no me complico más la vida con las webs de sorteo si es posible.


Saludos
 
la ventaja de reportar es que me llega el post concreto... no un hilo completo asi es mucho mas facil ver "la clave", auqnue logicamente lea el hilo para ponerme en situacion si se necesita.

lo dicho... reporte por favor.

Lo siento, Yoel...........el cachondeo es una de mis virtudes..........jejejej......después de muchos defectos.

Pero vamos, en ese hilo, deberías poner orden..............

Saludos.
 
mi cabeza esta muy bien nivelada si eso es lo que me dices, no fue con mala intencion, solo un poco de cachondeo, pero claro cada uno se lo toma como quiere.saludos y repito nivela bien tu caravana
 
cocodrilo eso esta hecho, yo tengo aqui el recipiente de la queimada traido de galicia y no me digas que la vas a palmar joer, que eres muy joven, todavia tienes que darnos mucha gerra.saludiños
 
Pues yo veo interesante el tema,además que ando buscando una funda para mi Adria B 502 LH, y si ademas es de fabricacion nacional mejor que mejor, que los tiempos corren mal para todos.
 
MutaL; dijo:
las fabricamos por unos cuantos clientes en Francia y otro bastante importante de Holanda, y se han ido mejorando a lo largo de los años por lo que nos pedían.



Hola Cocodrilo,
y ésta nuestra web de venta al público, por tiempo y coste de oportunidad si lo que busco es aumentar facturación hay mil prioridades más importantes que hacer spam por una sola gama que apenas representa facturación de la empresa.

El que haya aprovechado para poner el link es normal, podría argumentar que era sólo para que los interesados vieran que es lo que se llevaban si venían aquí, pero claro que interesan visitas también, y más si saben que somos de España y no guiris.
No creo que haya nadie ingenuo.


MutaL [/FONT dijo:
Que no quita que haya escrito lo de los "guiris" porque de momento, tal y como funciona el mundo, sigue siendo una ventaja que se quede más circulante en nuestra economía


Pues yo veo interesante el tema,además que ando buscando una funda para mi Adria B 502 LH, y si ademas es de fabricacion nacional mejor que mejor, que los tiempos corren mal para todos.

Hola Mutal.
Te cito por que no me gusta que la gente del foro, como el forero al que cito (Pau 2013) ni yo, crean ó creamos que las fundas son de fabricación nacional.
En el 1er post dices que las fabricáis.
En el 15, dices que..... más si saben-sabemos que somos de España y no guiris.
En el 34, querrás decir que se queda más circulante en economía.
Y si que me parece que lo que buscas es aumentar tu facturación a costa de engañar a la gente, además en grupos grandes como puede ser este foro.

No me parece justo no decir la verdad, y tener a los foreros creyendo que sois fabricantes cuando no lo sois y todo esto lo sé por que me lo dijiste cuando te llamé esta semana, para ver si me podíais hacer ó cortar una funda para mi caravana que es más baja de lo normal y le quedan grandes las fundas normales. Me dijiste que hacíais los pedidos a los chinos y que no tenéis taller para cortarla de alto. Sois nacionales pero un almacén de importación y no una fabrica de textil.
Y ahora me encuentro con un forero que cree que es de fabricación nacional por que a si escribes y quieres que se lleve a cabo y no es así.
 
Ojo con la publicidad engañosa!!!!

El Legía, no ha especificado si pone o no, las chuletas!!!!!

Jajaja


Un saludeteeeeee
 
Tranquilo, Muchabeer: Si viene Khan_tauri, nos hará un estudio económico sobre el impacto del coste de cada chuleta en nuestra economía, con expresión del coste del esfuerzo dinámico para transportarla desde la parrilla al plato y del plato a la boca, y la pérdida de horas de trabajo que resulte de la bajada por el esófago, así como el rendimiento financiero del tiempo que permanezca en el estómago, los vatios de esfuerzo para moverse por el intestino y finalmente la mano de obra que genera la construcción de un inodoro. Luego hará un reparto alícuoto de la inversión que haya tenido que hacer El Legia entre los asistentes, y aportará una sonda aerostática para medir el metano que podamos emitir al medio ambiente en unidades perceptibles desde lo olfativo y la sonoridad... ¡Si es que sería la releche!
 
Vamos....lo mismo de siempre...desde el teclado de siempre...

Qué Dios nos ampare...
 
Esta última intervención, en lenguaje coloquial, tiene un nombre; pero para evitar suspicacias, lo dejaré en "ataque de celos". O sea: "El Legia" ha cometido la gravísima falta de invitarme (desde su habitual desenfado y simpatía) a su parcela y a unas chuletas, y yo la de añadir que sería feliz con charlar con él un rato, y, encima, considerar positiva la presencia de Volusia, Kahn_tauri, Forever y otros conocidos campistas con los que confieso con toda la humildad que sea posible, que siento por ellos admiración y respeto por su capacidad de expresión y lo que de sus comentarios aprendo, y me honraría, pese a no conocer quiénes son y desde luego sin necesidad de citar sus respectivos nombres y apellidos (que ignoro) que ese reconocimiento pudiese ser recíproco.

En cuanto a lo que informa "Apato" me temo que viene a confirmar mis temores, si bien me limito a leer y a aprender, y quizás, ya que "Motul" está amparado por la jerarquía, no es él quien viene obligado a dar una explicación sino el que lo consiente.
 

"...De mi, difícilmente recibirás un exabrupto, aunque es evidente que no necesito ser tabernario para defenderme..."

"...Legia: Deja que crezcan algo los días y (si no palmo antes) me voy a tu parcela a comer esas chuletas y a beber ese vino extremeño; y si cuadra, de postre, tarta del casar. Llevaré un par de litros de aguardiente para hacer una "queimada", y una botellita de licor café... Te juro que me haría una enorme ilusión poder pasar un rato de charla contigo, y no digamos, si apareciese Volusia con dos o tres BMW... ¡Coño: y el Khan_tauri! Por pedir que no quede: el Forever, el Melilla y el Seni... ¡Menudo contubernio judeo-masónico!

"...no me parece adecuado, pues no nos conocemos y sería por mi parte un abuso de tu buena disposición; esto es un tema que ha surgido en un foro donde todos escribimos desde el anonimato, aunque algunos menos que otros, y por lo tanto, no sería respetuoso con los demás usuarios que han intervenido..."

frase-estos-son-mis-principios-si-no-le-gustan-tengo-otros-groucho-marx-121324.jpg


Me estaba acordando de la última conversación que tuvimos. Y que vaya por delante que no estoy sufriendo ningún ataque de celos.

:palomitas:Sigo el hilo, a ver quiénes se llevan los regalos!
 
¿Y si dejamos los ataques, incursiones en terreno enemigo, pequeñas escaramuzas, y pequeños y grandes duelos verbales, por un rato?

Vamos a habler de lo importante...

Las chuletas, y su proveedor...

Bueno, y también las fundas de Cv y Ac...

Si en una hipotética Kdd chuletera, viene Khan_Tauri, y suelta esa diatriba que expone Cocodrilo...

Me quedaré como el Homer Simpson... Con la mente en blanco, sin escuchar nada... Sólamente habrá una chuleta en mis pensamientos...

En cambio, si en esa hipotética Kdd, se habla de vivencias, experiencias, y también de mecánica, motores, y tal... Estaré muy agusto!!!!

Y comiendo las chuletas, con un buen vino, y queimada de postre... La leche, ya!!!!


Saludetes
 
¡¡¡Ni se te ocurra!!! Hagas lo que hagas y digas lo que digas, será pecado. Y si escribes de coña te lo tomarán al pie de la letra para poder joderte... jajaja. Desde luego, si a través de lo que escriben y como lo escriben decides que a algunos da gusto leer sus post y te gustaría compartir una "queimada" con ellos, date por fastidiado, que a la primera te liquidan... A pesar de todo, una cosa no pueden quitarme: Acampo y me siento a comer aunque sea virtualmente, con quienes quiero y quienes aportan comentarios de interés y aprendo de lo que cuentan, o cuando menos, aparentan ser buena gente. Y en este foro hay unos cuantos, aunque a la hora de citar la invitación de "El Legia", sólo incluyese a Volusia, Khan_tauri, Forever, Melilla o Seni. Sois más con los que me sentaría a charlar y comer chuletas, y para los que haría una estupenda "queimada" con un "conxuro" específico al momento y a las personas presentes, fiel a mi estilo. Pero mejor no sigo, que me van a llover palos...
 
:palomitas:Sigo el hilo, a ver quiénes se llevan los regalos![/QUOTE]

La funda yo sé de uno que no sela va a llevar al menos que sea pagando:enfadados:. El ser sincero y decir lo que se piensa algunas veces es un problema, pero compensa con no callar cuando uno ve ciertas cosas.
 
¡¡¡Ni se te ocurra!!! Hagas lo que hagas y digas lo que digas, será pecado. Y si escribes de coña te lo tomarán al pie de la letra para poder joderte... jajaja. Desde luego, si a través de lo que escriben y como lo escriben decides que a algunos da gusto leer sus post y te gustaría compartir una "queimada" con ellos, date por fastidiado, que a la primera te liquidan... A pesar de todo, una cosa no pueden quitarme: Acampo y me siento a comer aunque sea virtualmente, con quienes quiero y quienes aportan comentarios de interés y aprendo de lo que cuentan, o cuando menos, aparentan ser buena gente. Y en este foro hay unos cuantos, aunque a la hora de citar la invitación de "El Legia", sólo incluyese a Volusia, Khan_tauri, Forever, Melilla o Seni. Sois más con los que me sentaría a charlar y comer chuletas, y para los que haría una estupenda "queimada" con un "conxuro" específico al momento y a las personas presentes, fiel a mi estilo. Pero mejor no sigo, que me van a llover palos...

Bah... No es tan fiero el león, a como lo pintan...

De todas formas, el señor Legía hizo, en un momento dado, una invitación a su terreno a quién quisiera ir... Creo que no le cuadró a nadie, en su momento...

Y, en la vida "real", muchas de las discusiones que se tienen aquí, no ocurrirían...

Por tu larga trayectoria campista, y en la vida, eso ya lo sabes...

Sentados alrededor de una mesa, tomando unas copas (o café, cocacola, o lo que cada cual trasiegue), las cosas se ven de otra forma... Los gestos, tonos, etc, no se ven tras el teclado...

También es más fácil pegarse virtualmente... Si hay que levantarse de la mesa, para pegarse... Joer, qué pereza... Jajaja...

También el estar tras un nick, y el anonimato, tienen que ver...

Aunque muchas veces, tras un texto, se puede ver cómo es una persona... Y sabes que con ciertos foreros, te encantaría compartir espacio, y tertulia...

Con otros, pensarías que ni de coña... Pero fijo, que en un cara a cara, con más de uno cambiaría esa apreciación...

Bueno, vale ya, que nos vamos a poner ñoños... jajaja

A ver si se tercia, y se puede hacer esa Kdd chuletera, y con queimada conxurada...

Saludetes
 
En cuanto crezcan los días y si la salud no me agobia seguro que nos iremos a "nivelar" con El Legia... y la "queimada" dala por segura... el alfarero para los cacharros lo tengo al pie de casa, y el aguardiente como en los tiempos de la "ley seca" se compra en la parte de atrás de los bares de los pueblos porque desde que hay Xunta todo está regulado... jajaja.
 
Pues sí me apetece...

Si el Sr. Legía propone, y las fechas cuadran...

Queimada de estraperlo...

Pinta bien!!!

Bueno, creo que ya es hora de dejar éste hilo para las fundas... Ya lo hemos acaparado bastante...

Cuando se tercie, hablamos de la chuletada, y tal...


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com