Lo prometido es deuda.
Aquí van unas fotos.
Ya colocada:
Dentro del coche, para lo que abulta es muy ligera.
Viene embalada en papel burbuja.
Y dentro de la caja como si fuera un avance, con su bolsa y todo.
A ver como va esto...
Tiene cremalleras para acceder al arcón y otras por el lateral de la puerta, estas las hemos usado, pero no he hecho foto por que no las hemos sujetado, lo justo para abrir la puerta.
Lo hemos montado entre dos personas de 170 ayudados en ocasiones con el escalón de la caravana y con los palos de la escoba y el mocho, una vez hemos leído "Front", todo ha ido bastante bien. Aparte de las setas de aireación llevamos antena y no hemos tenido problema con ella.
Se hace mejor con una escalera, claro, pero queríamos probarlo así por que sabemos que si tenemos que ir por ella o llevarla desde casa, no lo ponemos.
Pienso que una sola persona lo tiene muy difícil, y que para hacerlo sin escalera lo ideal serían tres, dos para ir pasándola y otra para ir "dando lona" nos hemos acordado de la niña mayor... por que apenas hay que hacer fuerza. Es muy ligera. El día que la quite sabré si es capaz de hacerlo solo una, pienso y espero que sí, pues ya no hace falta ir ajustando.
La tela no parece de mala de calidad, a ver el paso del tiempo. Temo que el viento ralle algo la caravana, como le pasó a Ángel rutero, pero si no la pruebo, no lo sé. No estoy seguro de que con la máquina de coser que tengo pueda coser esa tela, por qué me dan ganas de hacer el hueco de la puerta...