Javi Jbag
locuaz
Sale en la firma,Caravana
Adria Altea 542 pk
Sale en la firma,Caravana
Hola
A mi también me interesaría. Tengo una Fendt 470, podría pasar el viernes por la tarde. Contacta conmigo si te interesa.
Hola MutaL:
Sí, en tu contestación hay un matiz chocante: Llamas "guiris" a la competencia más allá de los Pirineos. Si nos atenemos a lo que está ocurriendo estos días yo trataría de ser más europeo.
¿Que no es "span" puro y duro? Como dice alguien, doctores tiene la santa madre iglesia y no seré yo quién te indique si eres "perro viejo" o "perro listo" sino el que gobierna esta "web", sabrá si lo que está al principio como advertencia te afecta o no.
Por mi parte me he limitado a hacer una observación, y luego, a aportar una imagen más o menos explícita. Porque no es que busques únicamente una caravana y una autocaravana para hacer unas fotos, sino que añades una lista (tan explícita como la imagen) de producto y medida, y el enlace con una "web" comercial. Exactamente eso es lo que a mi criterio te ha sobrado y lo que convierte tu mensaje en "span".
Las explicaciones siempre son de agradecer; pero son poco convincentes. Como bien te advierten, te puedes encontrar con varias decenas de caravanas y autocaravanas... y si como algunos dicen, se van a desplazar desde Madrid... ya me dirás, si en conciencia, obras correctamente ofreciendo sortear dos fundas a cambio de la presencia de estos dos potenciales afortunados o lo que buscas es que aquellos que acudan y no salgan agraciados en el sorteo, sean potenciales clientes del 15% que ofreces. Porque es evidente que los que acudan lo hacen para ver el producto y, si el precio es competitivo, comprar. Y me parece bien tu oferta y que los foreros interesados acudan a tu llamada, pero en lo que llevo observado en esta "web", la publicidad pasa por caja.
Finalmente, que las ventas de fundas en tu empresa sea un capítulo menor, no modifica la sustancia del hecho de que sea un anuncio solapado. Estás en Catalunya donde se alquilan caravanas y autocaravanas sin necesidad de mayores desplazamientos, y con lo que cuestan dos fundas se paga y sobra el alquiler de un día para hacer una sesión fotográfica. Pero bueno, te deseo éxito y fortuna en el sorteo a los que acudan a tu llamada; y, para los que no tengan la suerte de llevárselas gratis, ya sabes: donde dice un 15% subimos a un 25% y seguro que todos contentos...
Hola familias pronto estaremos compartiendo viajes con vosotros estamos mirando de comprarnos una carbana
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
hay que joderse volusia que seco tas vuelto,coño se mas amable, ahhhhhhhhhhhh y que no se te olvide nivelar bien la caravana.jejejejeje
Legia... tú también podrías regalar niveles...
Ya sorteó/regaló uno en su día.... y paso algo con el hiloLegía.................es una ong?.........................jjejejeej
Regalo funda caravana y funda autocaravana
Mutal, me encanta este pequeño rifirrafe porque es evidente que sabes lo que haces y tienes buen verbo para defender tu producto y tu posición en un foro campista. Incluso casi me tienes convencido (hace tiempo que no descarto comprar una funda de caravana) de encargarte una. Pero te recuerdo el título de este hilo, y lo fácil que resulta que parte de los lectores se apunten a una sesión fotográfica a resultas de la cual les van a regalar una funda para su caravana... luego en el texto ya se especifica que si son varios habrá sorteo, y en el siguiente paso y para que no se enfríe el ambiente, otro sorteo entre los que por uno u otro motivo nos hayamos asomado a este interesante hilo. Son pasos perfectamente pautados para despertar el interés, primero y con el sorprendente título, luego aclarando lo del sorteo, y para terminar con la tercera funda.
Es curioso que todos los días me entren en el correo dos o tres avisos para retirar algún paquete que no he pedido, o de un premio en un sorteo en el que no he participado, y que casi siempre me indiquen una previa necesidad de enviar algún dato personal, cuando no el número de la cuenta corriente... y es igual de curioso que en este foro, de cuando en cuando, alguien explique y advierta de que ha sido (o casi) víctima de un engaño a la hora de comprar algo que necesitaba y que luego todo era una patraña. Pero lo más chocante es que este tipo de personas que acceden de buena fe a este tipo de ofertas, sigue existiendo, y por eso todas esas ofertas están ahí, porque quedan decenas de ingenuos dispuestos a recibir duros a cuatro pesetas. En fin, como aquel verso: "A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron, y por golosas murieron, presas de patas en él."
Quede claro que no pretendo insinuar que puedas estar entre esos anunciantes a la caza de ingenuos, pero sí advertirte que lo pareces. Porque si tan "perro viejo" eres en esto de moverte por los foros especializados, tiempo hubieses tenido antes de abrir este hilo, para informarte de lo elemental de esta "web" y abrir el hilo de manera menos teatral o en el lugar que corresponde a las ofertas comerciales.
Lo que tengo, cada vez más claro, es que de tonto no tienes un pelo. (Imagino que en algún momento del rifirrafe habré dicho que soy de Ourense... donde según dices, vendéis más que en París).