Puse estos:Que muelles has puesto ? Ahora no baja tanto? Pierdes mucha comodidad ?
Muchas gracias,Puse estos:
Tienda | Mabilsa
www.springmakers.net
Pero mejor mandales un mail, te pedirán la documentación y te dirán cuáles debes poner a tu coche.
Hola,Muchas gracias,
Tienes un león MK3 st? En ITV tuviste de homologar? Pierdes comodidad de uso?
Como te digo, slgo mejor iba [emoji106]Bueno al menos ganadores unos 1 1,5cm menos de bajada. Te solucionó un poco la inclinación?
Una duda persistes comodidad de uso cuando no remolcabas?Hola,
No, cuando lo de los muelles tenia yn octavia de tercera generacion, el que se llama 5E, familiar como el tuyo.
No tuve que homologar nada porque no varia la altura de la suspension.
Yo no noté ningun cambio en el uso diario, con la CV, bajaba algo menos, 1cm o 1,5cm creo recordar, no pienses que se queda como una tabla.
Sustituire los muelles traseros y pondré los que ha comentado el compañero pero el modelo para mi león.No se nota. Se endurece cuando vas muy cargado, es decir, cuando entra en carga el segundo muelle concentrico
Hola, que modelo tienes y que montaste?Yo tengo un octavia 3 y llevo una across 432 y puse unos muelles reforzados porque de me hundia demasiado.
Ahora se hunde algo menos y sin carabana no noto nada.
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El mio era el greenline con suspension de eje rigido, multilink creo que se llama.Hola, que modelo tienes y que montaste?
Yo tengo el combi 4x4 , no el scout, y estoy buscando una solución para este problema.
Que suspension llevas ? Independientemente o multilink ( brazo torsion).
Gracias
Hola, aprovecho para subir el hilo. Tengo un c4 picasso de 2017. con tres peques, maletas y la caravana la suspension me tocaba el suelo. Despues de mucho investigar me he decidido a poner muelles reforzados. Son unos muelles que van por dentro del original.
Los he podido montar yo mismo sin mucho problema. La idea es que como no pasa ITV, tendre que sacarlos y luego ponerlos al ir a pasar la ITV. No es mas de 30 minutos sacarlos. Espero con esto solucionar el problema. cualquier cosa preguntad
Para mi modelo me ha costado 135 euros en autodoc. Pregunté en varios talleres y ni idea de lo que les decia, otros no tenian ganas de trabajar ni de escucharme, otros me decian que pusiera muelles mas rigidos. Creo que poner moelles mas rigidos es un error porque cuando vas de "vacio" el coche se nota mas duro, no se si me explico
Os dejo linK de los que he puesto y alguna foto:
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MAD auxiliary springs
Auxiliary springs by MAD have been specially developed to provide additional support to the original suspension system under varying payloads or constant heavy payloads. The car therefore sags less quickly and less far. Thanks to the extra spring force of the coil springs, you maintain the ideal...mad-suspensionsystems.com
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Asi me han quedado:;
Ver el archivos adjunto 4149092