Puse estos:Que muelles has puesto ? Ahora no baja tanto? Pierdes mucha comodidad ?
Muchas gracias,Puse estos:
Tienda | Mabilsa
www.springmakers.net
Pero mejor mandales un mail, te pedirán la documentación y te dirán cuáles debes poner a tu coche.
Hola,Muchas gracias,
Tienes un león MK3 st? En ITV tuviste de homologar? Pierdes comodidad de uso?
Como te digo, slgo mejor iba [emoji106]Bueno al menos ganadores unos 1 1,5cm menos de bajada. Te solucionó un poco la inclinación?
Una duda persistes comodidad de uso cuando no remolcabas?Hola,
No, cuando lo de los muelles tenia yn octavia de tercera generacion, el que se llama 5E, familiar como el tuyo.
No tuve que homologar nada porque no varia la altura de la suspension.
Yo no noté ningun cambio en el uso diario, con la CV, bajaba algo menos, 1cm o 1,5cm creo recordar, no pienses que se queda como una tabla.
Sustituire los muelles traseros y pondré los que ha comentado el compañero pero el modelo para mi león.No se nota. Se endurece cuando vas muy cargado, es decir, cuando entra en carga el segundo muelle concentrico
Hola, que modelo tienes y que montaste?Yo tengo un octavia 3 y llevo una across 432 y puse unos muelles reforzados porque de me hundia demasiado.
Ahora se hunde algo menos y sin carabana no noto nada.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El mio era el greenline con suspension de eje rigido, multilink creo que se llama.Hola, que modelo tienes y que montaste?
Yo tengo el combi 4x4 , no el scout, y estoy buscando una solución para este problema.
Que suspension llevas ? Independientemente o multilink ( brazo torsion).
Gracias