xavierete
Bricoman!
Felicidades xavierete ya te queda menos para los 30 jijijiji a mi me faltan 3 meses
uufff no me lo recuerdes!!!! jajajajajjajaja
Gracias chicos
Felicidades xavierete ya te queda menos para los 30 jijijiji a mi me faltan 3 meses
Muy bonita te a quedado compañero
una pregunta ¿le harás algo más en el exterior? Me refiero a alguna serigrafía
Xavierete, muuuchas felicidades...
Y siento los problemas que estas teniendo de grietas... no quise decirte nada para que no me tacharan de listillo, quise que te dieras cuenta tu de que en una caravana no puedes emplastecer con materiales estables, tiene que ser con materiales elásticos como las masillas pintables... para el interior sicaflex, y para el exterior, butilo y siliconas resistentes a los rayos UV.
¿la sonda hace contacto con el depósito o me lo parece a mi?
No te entiendo?
No no es de plastico! Es un deposito de coche!
¡Co.o! pensé que los de coche eran metálicos...
Pues no no, son de plástico. No se si habrá alguno metálico.
Xavi de mayor me quiero parecer a tí, lastima que estés tan lejos, por que en mi lindo cabezón, hay muchas ideas para la mía, pero de teoría voy bastante sobrado ahora de practica..... ando faltico palos jajajaja. FELICIDADES. y coñe bajate por andalucia un finde a currar jajajaja. Saludos.
ostia Xavi felicidades aunque sean retrasadas, ya vuelvo a sacar la caravana. Estos dias estoy liado ,que montare una antena mk, haber si nos vemos crack, un saludo que hacia dias que no miraba x aqui.