xavierete
Bricoman!
Que zona es donde te ha saltado la fibra ?
el arcon delantero la parte fija
Que zona es donde te ha saltado la fibra ?
Le diste una capa base de resina sola primero ?
Hola Xavi, espero que estos ultimos contratiempos no te desanimes y sigas adelante con tu reforma. Animos.
Xavi, ya me he puesto al día! Vaya faena lo del arcón :s ánimo y a darle caña. Qué tal si intentas grapar de alguna forma la grieta y después recubrir con una masilla de doble reacción tipo mural??
Que no decaiga Xavi que esto ya es pan comido para ti!
Buenas Xavi,
Oye, no te compliques buscando virutas de plastico abs, los rotuladores carioca cumplen a la perfeccion. Los kayaks se reparan ( plan artesano ) cortando tiras de rotuladores carioca y fundiendo con el soldador de estaño, es la solucion con las tres B !! Que potra con el microondas, queda de lujo! Animo compañero que solo quedan detalles!!
Un abrazo!
Lo del cuadro es algo que me ha dejado con la boca abierta... Acojonante la maraña de cables, conectores y demás. Y ya que tengas un led para indicar cada una de las cosas que tienes funcionando, eso ya es la leche... un montaje practicamente profesional. A mi tambien me gustaría poner algo asi, pero... me conformaré con algo muy básico porque yo de electricidad "0 pelotero", asi que...
Sigue así, que ahora ya solo te quedn pequeños retoques...
Bueno por fin ya lo tengo montado y funcionando. Tambien he puesto cosas que faltaban por poner, en el panel de control.
Ya funcionan todos los leds, menos el del calentador...
Los leds que indican por donde llega la tension a la caravana.
Tension 220v camping
Tension 12v Bateria.
El interior del panel ya mas completo!
El ventilador que comente que iba a poner expulsando el aire hacia fuera.
Los reles que me faltaban por poner. de izquierda a derecha: rele indicador de tension 220v/12v; rele grifos ON/OFF; Rele Power 12v ON/OFF. Este rele desconecta la entrada de tension de la bateria, que lo hace actuar el boton POWER que a su vez tambien desconecta la fuente de alimentacion.
Este rele es el que desconectara el inversor.
¿Le tendrás que poner al cuadro un oscurecedor para la noche, no?... no te va ha dejar dormir con tanta luz... jejeje
Hola Xavierete, estamos alucinando con tus reformas, me copiare mas de una, jeje, nos interesado mucho como has sujetado el frigo. Te kiero preguntar por los tornillos q van sujetando las escuadritas al techo del frigo, supongo q seran cortitos para q no traspasen el techo ¿de q medida xfavor? mi frigo es igual al tuyo.
Gracias y Felicidades x tu trabajo.