adancaravana
calladit@
mucho trabajo esa restauración
jjj unas fotos muy buenas
jjj unas fotos muy buenas
Otro dia mas de caravana! Hoy le dado la segunda capa a los tiradores y he puesto el friso de PVC en el WC solo me faltara en siliconar las esquinas!
Antes poner la primera lama he pasado los cables de la luz del salon por dentro de el.
Por aqui salen los cables por el agujero de arriba.
Por el del medio, salen los del interruptor.
Y por este agujero que he hecho nuevo salen e iran a la caja de registro. Por este mismo agujero pasaran los tubos del agua.
El friso ya puesto.
El agujero logicamente tambien cruza el friso.
Luego me puesto con el parachoque. Aqui se ve los dos agulos que he puesto arriba y abajo para que quede mas reforzado. Tambien los cables ya pasado y enbridados y bien puestos
Este cable que se ve es el de la masa para los pilotos de galibo.
Tambien estan conectados.
Vista con el cristal derecho puesto.
Vista con el cristal izquierdo puesto.
Vista general.
Ya estan probadas y solo me fallan la marcha atras que algo he puesto mal que se queda fija. O esta mal conectado al coche que tambien puede ser, ya me lo mirare.
Pues hasta aqui lo de hoy, la semana que viene mas!
Hola Xavierete:estoy revisando todo el tema del "parachoques"que hiciste para los pilotos y me gustaría copiarte para hacerle algo parecido a la mía , el tema es que no tengo muy claro como hiciste para sujetarlo a la caravana una vez que le pones el cableado, no se ve claro si lo atornillas a los ángulos de aluminio o lo atornillas por dentro de los pilotos antes de poner las tapas de plástico no se si me explico bien ya me dirás algo,ya que no se ve ninguna cabeza de tornillo por fuera.
Gracias y saludos desde la vieja Iruña.
Hola Xavierete
Llevó desde el sabado siguiento toda la evolución y CHAPÓÓÓ........, FELICIDADESSSSSSS...., que trabajo más bueno, no me podia despegar del hilo hasta acabarlo hoy. Iba a hacerle unas chapuzas a la mia, pero viento todo el hilo me has puestos las pilas para darle un gran cambio, espero que no tengas copyraigt
Ahora a DISFRUTARLAAAAAA..............
Gracias Xavi, ya me imaginaba que tenia que ser algo así ,bueno pues después de haber despejado las pequeñas dudas empezare con el brico a ver que sale.
Saludos desde la Vieja Iruña .
Xavierete acabo de hecharle un vistazo a tu brico después de mucho tiempo.
Enhorabuena, vaya currazo y vaya pedazo de resultado, por cierto me encanta el panel de control de aguas y corriente, está al pelo.
Na ahora a seguir disfrutándola con el buen tiempo que os lo teneis merecido.
Saludos.
Esto es como una casa, siempre hay cosillas que arreglar, pero lo importante es que ya la empiezas a disfrutarla que es lo que muchos deseamos, así que a darle caña.
jejeje.... normal!!! y ahora que viene el buen tiempo, mas!!
El wc lo puedes posponer... y usar los del camping... ya llegará otra vez el frio y podrás acabarlo.
Bueno os enseño como viene siendo tradicion la caravana plantada en el Camping Vendrell Platja! Salida que hice el 2,3,4 y 5 de Mayo.
Ver el archivos adjunto 89369
Ver el archivos adjunto 89370
Mi roller tiene tambié un toldo de este tipo, y cremalleras para las puertas... te imaginas la pregunta?
¿dónde has comprado la pared y precio?
Gracias!!!
No me lo regalaro con ese lateral ya!