xavierete
Bricoman!
que debo de mirar a la hora de comprar una de segunda mano xavi, no quiero comprar algo que despues me arrepienta
Pues lo bajos que no esten blandos, las esquinas dentro los armarios que no haya humedades. basicamente eso!
que debo de mirar a la hora de comprar una de segunda mano xavi, no quiero comprar algo que despues me arrepienta
ok, Gracias y con respecto tu tienes instalado el deposito de agua grises debajo con tubos de pvc. Ay va tambien el water conectado o no?
Xavi!! Eres un figura!!
Como va conectada al cargador?? Me refiero, cuando se pone en carga??? El cargador va conectado a 220 y se carga automatica cuando estas conectado a la red??? Joer, me explico como un libro abierto...
Ventilacion tiene debajo de ella aun apertura y en la pared detras la nevera otra. Lo del acido estan bien cerradas y no sale nada.
Sobre lo otro pues creo que los talleres tiene comprobadores. Otra cosa es provar con otro cargador a ver que tal.
el otro cargador que tenemos es de batería convencional no especifico de gel .¿ podría cargar con este la de gel ?
no me he atrevido por que con el regulador de carga de la placa solar que tengo en mi cv recalca mucho el no poner baterías de gel solo acido-plomo
Sugerencias/avisos. Entiendo que "el enchufe macho para el convertidor" es para enchufar al convertidor la instalación de la cv ¿es eso? vale, pues si es eso, ten cuidado con que sea macho, por que cuando conectes al camping, si es la misma entrada, en ese macho habrá 220V, y eso es peligroso.
Hace "tanto tiempo" que medio acabaste con el baño que ya no recuerdo si te querías duchar dentro, pero si lo haces ¿no es arriesgado poner la caja de madera y el enchufe a 220V? la luz del baño yo la pondría de 12V, por cierto, para evitar posibles y futuros problemas.
No tendra corriente por que la linea esa va directamente al contactor que cuando entra 220v del camping anula, la linea del inversor.
Pues si con lo pequeño que es y lo que me esta costando de terminarlo. Es lo que tiene no tener ni material ni dinero. La idea es ducharme dentro, aunque por lo normal sera usar el camping. Sobre si es arriesgado, pues no lo se. Por que? La luz si va a 12v el enchufe va a 220v, por que no tengo secador de pelo etc... a 12v.
La luz, y en general algo a lo que llegues mientras te duchas, es arriesgado por que puedes tocarla y si hay alguna derivación, pasarlo mal, pienso que es de las pocas luces que vale la pena poner a 12V, salvo que pienses hacer acampada "libre", que entonces es mejor ponerlas todas.
Lo del enchufe, puedes salpicarlo, incluso mojarlo que no pasara nada, pero poco a poco se acumula humedad y con la corriente acaba estropeándose. Lo de la caja de madera simplemente es que el contrachapado lleva mal la humedad.
¿Has visto un brico de Kiyo? es poner una cortina de ducha que tapa todas las paredes, pero le queda muy bien.
Y creo que recuerdo lo del contactor que reparaste/modificaste ¿puede ser ese al que te refieres?