xavierete
Bricoman!
mucho animo con la reforma, seguire tu hilo pq engancha, un saludo
Ya tengo un grupo de fans en el facebook rogar-Laugh(LBG):
Venga Xavi!! A meterle caña a la pintura!!
Esta semana si el tiempo a compaña!!!!!!
mucho animo con la reforma, seguire tu hilo pq engancha, un saludo
Venga Xavi!! A meterle caña a la pintura!!
Has pintado ya?
He visto que has quitado las pegatinas y has lijado hasta el aluminio,te voi ha dar un consejo y si no te sirve porque ya lo tienes hecho a lo mejor a los compis les sirve para algo.
Supongo que has lijado hasta el aluminio para quitar el pegamento de la pegatina ,verdad? pues el pegamento se quita con decapante para PVC ,es un limpiador que se utiliza para limpiar los tubos de PVC antes de pegarlos con pegamento para PVC.Este decapante no daña la pintura .
Este fin de semana me puse ha quitar las pegatinas de la furgoneta con la pistola de calor y probe todos los disolventes posibles para quitar el pegamento sin resultado alguno,al final encontre el decapante y me la dejo limpita.A partir del jueves empezare la restauracion que lo necesita y pintarla con la misma pintura que pinte la caravana .
BUENAS yo tengo una como la tuya, tiene cama salón delante, como la tuya, y sofá cama con una litera al centro. La cocina está detrás, al lado del baño.
Si quieres te puedo pasar fotos de mi configuración. la mía tiene batería para campear, y la he pasado al fondo del armario encima del eje.
También estoy fabricando un deposito de 60 l para agua, junto al eje para quitar peso en el enganche.
Buenas Xavi!! Por que no en vez de grapas le pones unos tornillitos??
Saludos
Pero no se saldria!! jejeje Xavi tendrias que montar un taller de caravanas!! Que manos!!!
Yoooooooooooooooooooo???? jejeje