xavierete
Bricoman!
perdona ,quise decir imprimacion.
No porque lei en el pote de pintura que si se lijaba un poco ya pegaba la pintura! Por eso y por falta de tiempo. Si se cae pues se repite el proceso bien hecho!!
perdona ,quise decir imprimacion.
La goma la deje!! solo quite el cristal. Pues diferente yo creo que algo de diferencia hay. Con el rodillo cuasta mas por que hay que mirar de no dejar marca de las pasadas! A mi me gusta el resultado de pintar a pistola, aun que tambien tiene su parte mala. Tienes que taparlo todo si hace viento te jode mucho pierdes mucha pintura, pero luego no se si con rodillo queda igual, pero pasas la mano y queda lisa!!!
Hola xavierete, si no es mucho pedir, que imprimación y pintura has utilizado??
Lo malo es que no tengo pistola para pintarla y tampoco se si sabria, porque no se si es dificil o no, lo es??? aunque quizas mas dificil sea hacerlo con rodillo por lo que me comentas de que puede dejar marcas del rodillo.
Un saludo
Pues hombre es como todo, pillarle el truquillo!
La imprimicion he usado esta:
Info Valtodo
La pintura blanco nieve:
Info Valrex
Aqui lo tienes todo
Gracias, por la información, pero la pintura que has utilizado es para pistola y rodillo? vale para las dos cosas??? y cuantos litros se necesitan???
Tomoo nota gracias
Buenas,
Creo que todas las pinturas sirven para rodillo o pistola, depende de lo que la diluyas. Que alguien me corrija si me equiboco.
una pregunta socio las guias son las antiguas o las comprastes nueva?
Jo..er, y no se te han doblado ni nada... ¡Qué máquina! Pensaba que se doblarían...
Xavierete te está quedando genial!, me encanta la claraboya, he estado curioseando por la página donde la has comprado y tienen unas cosas muy apañadas.
No te preocupes por esos arañazos que eso no es ná!.
Saludos!.
Sin duda compí, el avatar con Mani Manitas te viene al pelo.
Un fuerte abrazo
Hola Xavierete cuidate y a ver si te recuperas pronto,eso que tu tienes dicen que se cura con calor de pecho ajeno jejejeje.
Aprovecho para comentarte (alomejor ya lo sabes )para el tema de la fibra si quieres reforzar por dentro tienes unas mallas que le dan mucha consistencia. Es solo por si no lo sabias.
Ya te queda menos para engancharla, curate y al tajo,que asi no me sacas labor jejejejj Es broma .
Un saludo
Javi
Animo Xavi!!! Que te recuperes pronto!! Nos vemos el sabado??¿¿
Madre mia!!! llevo unos meses desaparecida, pero vaya tela como esta la cv!!! que pasada!! mejórate pronto y sigue con esa maravilla!!
Besetes!!!