Bueno hoy despues de llegar del cursillo, comer y preparar y cargar maletas, para irnos a casa la mujer. antes tocaba pasar por la caravana para poner la claraboya y ventanas y resguardarla, ya que la le deje fuera por que dentro del chiringuito con el roze de la rafia me joderia la pintura.
Pues bien, hoy amenazaban tormentas, y dicho y hecho. Ya cargando el coche en mi casa al subirnos a empezado a llover, yendo para casa de mi tia por el camino un poco de todo. Pero a sido llegar y cae la del polvo con un poco de granizo y todo. Pues ya me ves a mi y a la mujer corriendo para entrar la caravana al chirringuito, encima la tenia de culo, vamos que habia que guirarla 180º, pero como estaba mi coche no podia intentando entrarla en L, es decir, como si apartaramos en bateria y entrando de culo(lo normal es entrarla recta). Pues entre la lluvia las prisas y la falta de coordinacion con la mujer, me cargado una pata del techo, he rastaco un perfil, como no hace calor aun segun donde no a secado del todo la pintura y en seguida salta. Cuando consijo entrarla VA y para de llover
Como ya habia parando, la saco otra vez seco un poco el suelo que habia entrado agua por el hueco de la claraboya. Luego seco el techo donde va a ir la claraboya y siguiendo las instrucciones de la claraboya, he realizado los cortes necesarios. No me enrollo mas y os enseño las fotos!!!
Por partes. Aqui la claraboya puesta. Cerrada.
Abierta del todo.
Sacando la cabeza la mujer jajajajajaaj
Vista interior.
Con la mosquitera puesta!
Con el escurecedor!
La rayada que le pegado
Con lo que lo raye! Con el cable de acero.
Tambien se a rozado al entrar la ventanas tanto delantera como traseras. Esta es la trasera, que aunque lo he protegido con cinta de carojero se a arañado.
Esta es la delantera que a sido la primera. Como aun tengo que hacerlo algun repaso lo pinto de muedo y listos!
Pues ahora hasta el lunes que viene no habran mas avances!!