DANIEL.S
Ce trebuiti sa faceti tu şi Xavi, o companie pentru restabiliri şi de asamblare. Vorbiti cu Pplu ca sint segura ca va ajuta.
Un salut pentru amindoi.
Ja, ja... creo que no ha de tardar mucho nuestro compañero DANIEL.S en traducírtelo. De no hacerlo, palabra que yo lo haré.
Un abrazo
P.d. Tranquilo compí, no se trata de ninguna conspiración contra tu persona ja, ja, ja
buenas noches xavierrete, llevo un ratazo viendo todo el proceso y el gran esfuerzo que estas haciendo para tener una caravana guapa guapa, y la verdad que me ha dolido lo del agua, cago ennnnn....bueno quiero decirte que yo tengo una pequeñita desde Octubre del año pasado y tendo dos pekes de 6 y 7 años y te puedo decir que estamos flipando en colores y eso que aun no he pillado ningun verano completo. te sigo de cerquita y aunque no soy ningun experto te aconsejare en todo lo que pueda crak. seguro que cuando estes con todo terminado y disfrutando de ella esto sera solo una anecdota mas que recordar. Animo desde el norte de Africa ( Málaga ) jjeje. un abrazo.
Osti.....as joer con el agua tio , no te desanimes ni mucho menos si estubiesemos mas cerca te echabamos una mano en desmontarla y secarlo todo y vuelta a montar
piensa que tendras dos dias mas de trabajo , pero eso para ti no es naaa....
venga animos que ya nos ba quedando menos pa terminarlas
hola, vaya putada, creo que te puedo comprender porque yo estoy terminando la reforma de mi caravana, la compre en septiembre y han sido seis meses durisimos, donde he gastao mas tiempo, dinero y problemas de los que pudiera imaginar, muchos dias donde hubiera mandado la caravana a tomar por culo, y muchas veces me he planteado si me he equivocado al intentar restaurar una caravana vieja. solo darte muchos animos
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy un nuevo dia espero etes mas animado, un saludo, y venga que ya queda menos y animar a la familia
DANIEL.S
Ce trebuiti sa faceti tu şi Xavi, o companie pentru restabiliri şi de asamblare. Vorbiti cu Pplu ca sint segura ca va ajuta.
Un salut pentru amindoi.
O lees mis pensamientos o eres adivina .
Mi futuro proiecto si te lo contaria.........................
Cuenta cuenta!!! XD
En breve subo fotos!!!