xavierete
Bricoman!
Lo unico el perfil nuevo que ponga, que puedo remeterlo un poco para dentro y entondes puedo poner un poco de sika.si esta cortada a ras entonces creo que de serie venia rematado con un perfil de goma o chapa.
He mirado hoy lo que me has comentado del antigravilla y demomento no salta, tambien he rascado un poco una madera que tenia para tapar el agujero de la ventilacion de donde iba la nevera, y tenias que rascar un poco fuerte para que saltara la pintura, asi que demomento lo dejare asi. Si veo que mas adelande se desconcha pues ya lo lijare todo y le pondre imprimicio.
Gracias por el consejo, lastima de no a vermelo dicho antes, porque seguramente lo hubiera hecho!! Porque la verdad que hacer algo para que luego no sirva de nada jode bastante!
vaya trabajazo,te esta quedando de lujo,miedo me da cuando empiece yo,que no me queda mucho.bueno pues seguire tu hilo para ir cojiendo ideas y ya ire poniendo yo mis avances.saludos desde la mancha
Gracias!!! Al principio da miedo yo lo pude, de hecho no me veia capaz de hacerlo, pero mira... como la tengo ya!!