javitxu320
Participativ@
Si señor bien !!!!! bien juntitos.
QUE SUERTE jejejejejejejej.
QUE SUERTE jejejejejejejej.
Hombre, lo suyo es pintar la puerta igual que el resto, asi se ve mas omogeneo!!
Venga que ya falta poco!!
Saludos
por si no lo tienes pensado ,se venden unos junquillos o rinconeras de goma ,creo que casi todas las caravanas los llevan.esas juntas se abren por el movimiento.
hola compañero,sigue asi que te esta quedando de lujo.
yo tengo un par de observaciones sobre el diseño
la primera es sobre el lavabo y su plato de ducha,para que lo quieres,creo que casi todos nos duchamos en en las instalaciones del camping,yo la ducha no las he ni estrenado.
la segunda es sob re tu cama,pon la que quieras pero ponla con medidas estandar por que te ahorraras una pasta en somier y colchon.
saludos
Buenas noches, compí;
¡Un resultado espectacular! Aunque te recomendaría aplicarle otra capita de antigravilla. En cuanto al óxido, permíteme recomendarte la utilización de un desoxidante. Nosotros utilizamos de manera exitosa FERRONET de la casa MINEA, económico y efectivo donde los haya.
Te facilito el enlace: Tienda nutica online Nautilus21. Desoxidante lquido Ferronet
buen trabajo.Tengo una pregunta porque no estoy seguro si es asi o no,en la madera nueva que has puesto le has echado algun tipo de imprimacion? pregunto esto porque la antigravilla sobre madera agarra hasta que se seca bieny luego se empieza a desconchar.
cuando acabas con los bajos seca bien las uniones de la chapa de aluminio y el suelo y sellalo de silicona alrededor porque ahi el agua de las salpicaduras de las ruedas no se seca mui rapido y se estropea la madera.
Toda la chapa que cubre la caravana se pliega por dejajo de la caravana unos centimetros ,estos centimetros se tienen que sellar bien