Estoy entre ese modelo en acabado maxx y el Karoq 2.0 de 150cv pero no lo he podido probar ninguno por la situación en la que estamos. No sé si es nuevo pero si lo es y no es indiscrección ¿qué precio te han dado? ¿Tienen unidades disponibles? En mi zona está todo agotado.hola, estoy a punto de comprarme un hyundai tucson 1.6 crdi mhev de 136cv. alguien lo ha probado? lo necesito para puertos de montaña como el de ager (lleida), mi caravana es una 3 ambientes con mma de 1050kg.
gracias y felices fiestas!
Si la mma de la caravana es real ¿? irás sobrado. Hasta 1400 por motor irás bien, por peso ya un pelo escaso.hola, estoy a punto de comprarme un hyundai tucson 1.6 crdi mhev de 136cv. alguien lo ha probado? lo necesito para puertos de montaña como el de ager (lleida), mi caravana es una 3 ambientes con mma de 1050kg.
gracias y felices fiestas!
¿Como lo calculas, es decir, por que 1400? la MMR del tucson es 1650kg, así que entiendo que sí puede arrastrarla. ¿Sabeis si ademas de la MMR del tucson debo revisar algun otro valor de la ficha técnica? Muchas gracias.Si la mma de la caravana es real ¿? irás sobrado. Hasta 1400 por motor irás bien, por peso ya un pelo escaso.
Es mi opinión y sensaciones según mi conjunto
Yo tengo el Ateca 2.0 150CV y remolco una caravana de 1100kg reales.. sensaciones estupendas, da gusto conducir ese conjunto en cualquier carretera... Y este verano Madrid - Gijón 8.7l/100 tanto a la ida como a la vuelta... A 93km/h de regulador.Estoy entre ese modelo en acabado maxx y el Karoq 2.0 de 150cv pero no lo he podido probar ninguno por la situación en la que estamos. No sé si es nuevo pero si lo es y no es indiscrección ¿qué precio te han dado? ¿Tienen unidades disponibles? En mi zona está todo agotado.
Nosotros llevamos una 420 que estará más menos en peso por ahí, había visto el Skoda Karoq que es el mismo coche prácticamente, lo que me para un poco es el cambio DSG que lleva obligatoriamente, he hecho una búsqueda y la verdad es que preocupa lo que comentan algunos usuarios.Yo tengo el Ateca 2.0 150CV y remolco una caravana de 1100kg reales.. sensaciones estupendas, da gusto conducir ese conjunto en cualquier carretera... Y este verano Madrid - Gijón 8.7l/100 tanto a la ida como a la vuelta... A 93km/h de regulador.
Yo estoy encantado
El mio es con cambio DSG y aqui hay un compañero que pagó una pasta por la reparación que le tuvieron que hacer...Nosotros llevamos una 420 que estará más menos en peso por ahí, había visto el Skoda Karoq que es el mismo coche prácticamente, lo que me para un poco es el cambio DSG que lleva obligatoriamente, he hecho una búsqueda y la verdad es que preocupa lo que comentan algunos usuarios.
Lo del forero que tuvo la averia lo he visto, estos dias estoy leyendo mucha información de la caja dsg.El mio es con cambio DSG y aqui hay un compañero que pagó una pasta por la reparación que le tuvieron que hacer...
También hay mas compañeros y yo mismo que estamos encantados, Audis, VWs, Skodas y Seats...
En el foro del Ateca donde estoy hay afectados por los tornillos de la caja de cambios (los que sujetan el modulo start& stop) aunque realmente el problema es que esos tornillos se sueltan y se quedan dentro... La caja es muy buena...
Es un fallo que el grupo VAG tiene reconocido y aunque no te lo reparen en garantía, dicen que han cambiado el material de esos tornillos y ya no se rompen...
En fin.... Si leyera todas las cosas malas que se dicen de los coches no compraba ninguno...
Hace dos semanas por poner un ejemplo, un compañero con un Mazda 6 diesel ha gripado el motor y ha tenido que comprarse otro coche... Mazda con 8 años y que se filtra aceite a los cilindros a traves de los inyectores... Por lo que ha investigado mi compi es un fallo bastante reportado en internet...
Con esto me refiero que habria que ver los porcentajes de averias en relación con las ventas... Hace mas ruido el que se queja que el que esta contento...
Un saludo.
Lo del forero que tuvo la averia lo he visto, estos dias estoy leyendo mucha información de la caja dsg. Siempre busco información antes de comprar algo que cuesta tanto esfuerzo, en los 80 no teníamos esta herramienta para bien o para mal pero ahora si, unas veces viene bien la información, otras satura que es lo que creo que me está pasando, dos meses después aún no he tomado una decisión, mañana ya voy a contrareloj que una vez entrado en año nuevo todo subirá otra vez. Está claro que el ruido de los que les ha fallado algo se nota más que el silencio de los que les va bien. Yo mismo compre una marca con mala fama que lo primero que me dijo un familiar es que su jefa se lo había quitado de encima aburrida de averias, en cambio a mi me ha ido bien, solo combustible y mantenimiento en los 136000km que le he podido hacer. Gracias por el comentatario paracruz, un saludo.
Nosotros llevamos una 420 que estará más menos en peso por ahí, había visto el Skoda Karoq que es el mismo coche prácticamente, lo que me para un poco es el cambio DSG que lleva obligatoriamente, he hecho una búsqueda y la verdad es que preocupa lo que comentan algunos usuarios.
No calculo nada. En tu primer post dices que la caravana tiene una mma de 1050kg.¿Como lo calculas, es decir, por que 1400? la MMR del tucson es 1650kg, así que entiendo que sí puede arrastrarla. ¿Sabeis si ademas de la MMR del tucson debo revisar algun otro valor de la ficha técnica? Muchas gracias.
por lo tanto, has hecho como yo: si la caravana pesa 1050 y el coche puede arrastrar 1650, no?No calculo nada. En tu primer post dices que la caravana tiene una mma de 1050kg.
muchas gracias por tu información. los 1050kg son el mma de la caravana, cuando paso la itv me dicen que pesa mas de 1050 y eso que la pesan anclada al coche, asi que creo que se ira a los 1200, más no cre, por que solo llevo el avancé y poco mas.Me refiero a que si los 1050 kg son reales, pesados en una báscula con todos los achiperres que se terminan llevando, con cualquiera de los dos coches irás de maravilla, tanto por motor como por la relación de peso coche/caravana.
Si pesas la caravana y se acerca a los 1400 kg, por motor seguirías bien, algo peor pero bien. Ya no tanto por la relación de peso coche/caravana. En este punto es donde el coche no va a ser tan estable y sufrirás de ligeras oscilaciones procedentes de la caravana. Escoge el más pesado.
Yo tengo un coche de las mismas características pero gasolina y caravana de 1300 y pico. Utilizando bien el cambio y con anticipación, subo por donde sea, pero el aire que desplazan autobuses y camiones me resulta "molesto".
Supongo que para pasar la ITV quitarás el avance. Si no lo haces, hay que reconocerte tu valor que en próximas ITV's te puede dar algún disgustillo.muchas gracias por tu información. los 1050kg son el mma de la caravana, cuando paso la itv me dicen que pesa mas de 1050 y eso que la pesan anclada al coche, asi que creo que se ira a los 1200, más no cre, por que solo llevo el avancé y poco mas.
te doy un consejo.....deja el avance en casamuchas gracias por tu información. los 1050kg son el mma de la caravana, cuando paso la itv me dicen que pesa mas de 1050 y eso que la pesan anclada al coche, asi que creo que se ira a los 1200, más no cre, por que solo llevo el avancé y poco mas.