Estoy entre ese modelo en acabado maxx y el Karoq 2.0 de 150cv pero no lo he podido probar ninguno por la situación en la que estamos. No sé si es nuevo pero si lo es y no es indiscrección ¿qué precio te han dado? ¿Tienen unidades disponibles? En mi zona está todo agotado.hola, estoy a punto de comprarme un hyundai tucson 1.6 crdi mhev de 136cv. alguien lo ha probado? lo necesito para puertos de montaña como el de ager (lleida), mi caravana es una 3 ambientes con mma de 1050kg.
gracias y felices fiestas!
Si la mma de la caravana es real ¿? irás sobrado. Hasta 1400 por motor irás bien, por peso ya un pelo escaso.hola, estoy a punto de comprarme un hyundai tucson 1.6 crdi mhev de 136cv. alguien lo ha probado? lo necesito para puertos de montaña como el de ager (lleida), mi caravana es una 3 ambientes con mma de 1050kg.
gracias y felices fiestas!
¿Como lo calculas, es decir, por que 1400? la MMR del tucson es 1650kg, así que entiendo que sí puede arrastrarla. ¿Sabeis si ademas de la MMR del tucson debo revisar algun otro valor de la ficha técnica? Muchas gracias.Si la mma de la caravana es real ¿? irás sobrado. Hasta 1400 por motor irás bien, por peso ya un pelo escaso.
Es mi opinión y sensaciones según mi conjunto
Yo tengo el Ateca 2.0 150CV y remolco una caravana de 1100kg reales.. sensaciones estupendas, da gusto conducir ese conjunto en cualquier carretera... Y este verano Madrid - Gijón 8.7l/100 tanto a la ida como a la vuelta... A 93km/h de regulador.Estoy entre ese modelo en acabado maxx y el Karoq 2.0 de 150cv pero no lo he podido probar ninguno por la situación en la que estamos. No sé si es nuevo pero si lo es y no es indiscrección ¿qué precio te han dado? ¿Tienen unidades disponibles? En mi zona está todo agotado.
Nosotros llevamos una 420 que estará más menos en peso por ahí, había visto el Skoda Karoq que es el mismo coche prácticamente, lo que me para un poco es el cambio DSG que lleva obligatoriamente, he hecho una búsqueda y la verdad es que preocupa lo que comentan algunos usuarios.Yo tengo el Ateca 2.0 150CV y remolco una caravana de 1100kg reales.. sensaciones estupendas, da gusto conducir ese conjunto en cualquier carretera... Y este verano Madrid - Gijón 8.7l/100 tanto a la ida como a la vuelta... A 93km/h de regulador.
Yo estoy encantado
El mio es con cambio DSG y aqui hay un compañero que pagó una pasta por la reparación que le tuvieron que hacer...Nosotros llevamos una 420 que estará más menos en peso por ahí, había visto el Skoda Karoq que es el mismo coche prácticamente, lo que me para un poco es el cambio DSG que lleva obligatoriamente, he hecho una búsqueda y la verdad es que preocupa lo que comentan algunos usuarios.
Lo del forero que tuvo la averia lo he visto, estos dias estoy leyendo mucha información de la caja dsg.El mio es con cambio DSG y aqui hay un compañero que pagó una pasta por la reparación que le tuvieron que hacer...
También hay mas compañeros y yo mismo que estamos encantados, Audis, VWs, Skodas y Seats...
En el foro del Ateca donde estoy hay afectados por los tornillos de la caja de cambios (los que sujetan el modulo start& stop) aunque realmente el problema es que esos tornillos se sueltan y se quedan dentro... La caja es muy buena...
Es un fallo que el grupo VAG tiene reconocido y aunque no te lo reparen en garantía, dicen que han cambiado el material de esos tornillos y ya no se rompen...
En fin.... Si leyera todas las cosas malas que se dicen de los coches no compraba ninguno...
Hace dos semanas por poner un ejemplo, un compañero con un Mazda 6 diesel ha gripado el motor y ha tenido que comprarse otro coche... Mazda con 8 años y que se filtra aceite a los cilindros a traves de los inyectores... Por lo que ha investigado mi compi es un fallo bastante reportado en internet...
Con esto me refiero que habria que ver los porcentajes de averias en relación con las ventas... Hace mas ruido el que se queja que el que esta contento...
Un saludo.