Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

El nuestro es manual ,ayer de camino a casa por la nacional en llano veníamos a 100-110 y el coche ni se enteraba en quinta y a ratos en sexta y muy estable.

Con mantener sin problemas los 80km/h y aguantar lo que llevará detrás enganchado me daría por satisfecho...jajaja

Ya iré contando...de momento nos estamos conociendo el coche y yo...

Gracias compañero...!!!
 
¿Por qué lo dices Volusia? La verdad que estamos encantados con el...

Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php
 
Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php

Eso hice... y ese fue el consumo que me marcó en el trayecto de 300 kms.

Decir que fueron por autovía y a 80-90 kms/h...
 
Se refiere a que pongas a cero la función de consumo del ordenador cuando remolques.
Esos 9 litros es muy poco consumo para un conjunto de ese peso.


attachment.php

Así es...en consumo sin caravana vamos casi igual y sin embargo con ella me voy a 2.2 l. Más. Por eso digo coche milagro....jejejeje....Que lo cuide....coches así no he tenido nunca.....y han sido muchos....
Saludos.
 
Pues coche milagro muy bajo consumo para ese peso

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para lo que lleva detras...jejeje...mi caravana hace un poquito más que la Suya....y llevo lo justito.
Saludos.
 
Con mantener sin problemas los 80km/h y aguantar lo que llevará detrás enganchado me daría por satisfecho...jajaja

Ya iré contando...de momento nos estamos conociendo el coche y yo...

Gracias compañero...!!!

Seguro y más....es un buen coche.

Que lo disfrutéis.
Saludos
.
 
Empezamos en este mundillo a lo grande...pero una familia numerosa así lo requiere:eek:

Se trata de una Burstner Amara 535 TK + Ford S Max TDCi 140cv...

No se si va bien o mal... es la primera vez que arrastro... Yo diría que bien...El consumo medio ha subido de 6.9 a 9 litros...

Ver el archivos adjunto 178594
Grande conjunto! Siempre me ha gustado la Smax, pero necesitaba el E, supongo lo tendrás... Y placas de vehículo largo también, no?


A disfrutarlo

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
El nuestro es manual ,ayer de camino a casa por la nacional en llano veníamos a 100-110 y el coche ni se enteraba en quinta y a ratos en sexta y muy estable.

Con la caravana, si es de menos de 750 kgs., a 90 máximo... Tu seguridad y la del resto de conductores lo agradecerán.
 
Eso hice... y ese fue el consumo que me marcó en el trayecto de 300 kms.

Decir que fueron por autovía y a 80-90 kms/h...
No se me viene ahora a la cabeza, en el segundo país más montañoso de Europa, un tramo de 300 kms seguidos de autovía para poder sacar esa media con 3 toneladas encima... pero bueno, ya nos irás contando.
 
Bueno...pesa más el Zafira con el que iba...y que aún mantengo...

He ganado en potencia....y que es automático...

Gracias Volusia...!!!
Vas a ir estupendamente....

Bonito coche con una preciosa cv...

Enviado por burbujas de cerveza
 
No se me viene ahora a la cabeza, en el segundo país más montañoso de Europa, un tramo de 300 kms seguidos de autovía para poder sacar esa media con 3 toneladas encima... pero bueno, ya nos irás contando.

Salvo que me estés llamando veladamente mentiroso, cosa que no creo :rolleyes:...sólo se me ocurren dos opciones...y es que o tienes mala memoria...o a lo mejor necesitas viajar más :mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com