Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

qué tal soporta el par tu caja DSG? es DSG6 o DSG7?
Vaya salto de potencia y par con la repro.... 40% más de potencia y 46% más de par.. de orígen tiene 350NM no? !!!!

Es DSG6, de momento lo soporta bien, hay preparaciones de la caja DSG6 con internals stock hasta 550-600NM, a partir de ahí se cree que la fiabilidad cae en picado. De todas maneras, un poco más adelante reprogramaré el software de la caja de cambios para que me aumenten la presión de los embragues así elimino por completo el riesgo de que me patinen los embragues en un futuro, ya que la patada que tiene el coche ahora es importante.
Un saludo
Oscar
 
Cómo cambia una tontería como unos tapacubos!!! Un conjunto de los que a mí me gustan! Felicidades y a disfrutarlo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Cómo cambia una tontería como unos tapacubos!!! Un conjunto de los que a mí me gustan! Felicidades y a disfrutarlo!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que sí.... aquí se aprecia el cambio:
28rytlf.jpg

Un saludo
Oscar
 
Buenas, llevo ya unos meses en el foro y la verdad que me gusta mucho aunque no participe mucho, pero este hilo me ha encantado, me lo he visto de principio a fin viendo conjuntos y me lo he pasado genial, viendo conjuntos pequeños, grandes y... Muy grandes, hasta me ha dado pena llegar al final y no ver más, así que comparto el mio con el fin de retomar el hilo y que la gente se anime a subir sus fotos que nos encanta ver.
El comportamiento muy bien, al principio tenía mis dudas porque el coche son solo 105cv y 240nm de par, pero la verdad que a velocidades de 80/90 en 5° que es ha lo que he circulado va muy bien, cuando viene alguna cuesta con mucho desnivel toca bajar a 4 y subir a 75/80 pero responde bien. El consumo suele andar en 5'5/6 sin caravana y unos 8'5/9 con la caravana.
f4961cb80eda82d281944837713cde2e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo ya unos meses en el foro y la verdad que me gusta mucho aunque no participe mucho, pero este hilo me ha encantado, me lo he visto de principio a fin viendo conjuntos y me lo he pasado genial, viendo conjuntos pequeños, grandes y... Muy grandes, hasta me ha dado pena llegar al final y no ver más, así que comparto el mio con el fin de retomar el hilo y que la gente se anime a subir sus fotos que nos encanta ver.
El comportamiento muy bien, al principio tenía mis dudas porque el coche son solo 105cv y 240nm de par, pero la verdad que a velocidades de 80/90 en 5° que es ha lo que he circulado va muy bien, cuando viene alguna cuesta con mucho desnivel toca bajar a 4 y subir a 75/80 pero responde bien. El consumo suele andar en 5'5/6 sin caravana y unos 8'5/9 con la caravana.
f4961cb80eda82d281944837713cde2e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Una chulada ese conjunto Bittor!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo ya unos meses en el foro y la verdad que me gusta mucho aunque no participe mucho, pero este hilo me ha encantado, me lo he visto de principio a fin viendo conjuntos y me lo he pasado genial, viendo conjuntos pequeños, grandes y... Muy grandes, hasta me ha dado pena llegar al final y no ver más, así que comparto el mio con el fin de retomar el hilo y que la gente se anime a subir sus fotos que nos encanta ver.
El comportamiento muy bien, al principio tenía mis dudas porque el coche son solo 105cv y 240nm de par, pero la verdad que a velocidades de 80/90 en 5° que es ha lo que he circulado va muy bien, cuando viene alguna cuesta con mucho desnivel toca bajar a 4 y subir a 75/80 pero responde bien. El consumo suele andar en 5'5/6 sin caravana y unos 8'5/9 con la caravana.
f4961cb80eda82d281944837713cde2e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
un conjunto muy bonito, a disfrutarlo a tope.
bienvenido al hilo.
 
Muy guapo Bittor ahora a rodarlo y hacerle muchos kilómetros!!

Salu2 desde Lleida
 
Muy chulo todo tocayo, le quedan muy bien esos tapacubos a juego

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y bien aireados..........que algunos por ahí.............luego que se calientan las llantas........jejejeje

Saludos.
 
Buenas, llevo ya unos meses en el foro y la verdad que me gusta mucho aunque no participe mucho, pero este hilo me ha encantado, me lo he visto de principio a fin viendo conjuntos y me lo he pasado genial, viendo conjuntos pequeños, grandes y... Muy grandes, hasta me ha dado pena llegar al final y no ver más, así que comparto el mio con el fin de retomar el hilo y que la gente se anime a subir sus fotos que nos encanta ver.
El comportamiento muy bien, al principio tenía mis dudas porque el coche son solo 105cv y 240nm de par, pero la verdad que a velocidades de 80/90 en 5° que es ha lo que he circulado va muy bien, cuando viene alguna cuesta con mucho desnivel toca bajar a 4 y subir a 75/80 pero responde bien. El consumo suele andar en 5'5/6 sin caravana y unos 8'5/9 con la caravana.
f4961cb80eda82d281944837713cde2e.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Bonito conjunto, tocayo, a disfrutarlo mucho.
 
Que envidia...en Pamplona estamos sobre los 10° y previsión de nieve para estos dias
En Pamplona estabais bien el día 31 por la tarde[emoji852]️[emoji852]️[emoji852]️[emoji852]️
Volvíamos a casa y decidimos desviarnos, ver Pamplona por la tarde, comernos las uvas en el camping Olite y por la mañana después de ver Olite seguir viaje.
En Pamplona no pudimos bajar del coche [emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️[emoji943]️

Salu2!!!
 
d4f5b73a5e715afafbeef25cec8375a8.jpg

Este es mi futuro conjunto, en cuanto me saque el b+e, en ello estoy en la segunda fase (pistas), de momento con este otro
06aac9ce23d3a0a9a4841cdf46f7cb64.jpg



No vemos en los campings
 
d4f5b73a5e715afafbeef25cec8375a8.jpg

Este es mi futuro conjunto, en cuanto me saque el b+e, en ello estoy en la segunda fase (pistas), de momento con este otro
06aac9ce23d3a0a9a4841cdf46f7cb64.jpg



No vemos en los campings
Pues suerte, que le queda muy bien el tractor futuro...



Enviado por burbujas de cerveza
 
Deseando probarlo. E teoría ya podría al tener el coche 2500km según manual, pero lo dejaré hasta los 5000km sin enganchar.

IMG_20180222_175121.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com