GlobetrotterXL
hablador
No se trata de suspicacias Axarco, no me gustaría que lo entendieras así, de verdad que no. Pero es que después de 17 años remolcando caravanas jamás he encontrado a alguien que sea capaz de bajar de 10 litros con un conjunto medianamente grande, dá igual el coche, el motor o lo que quieras. Esa media de 70 litros para hacer 820kms sale a 8'53l, en los cuáles 520 han sido sin caravana y 300 con caravana. Si con la caravana has hecho una media de 9 litros en 300kms, no entiendo como solo ha bajado 0'47 la media en los 520kms restantes.Siento que estoy desvirtuando el hilo y dando más porculo del necesario... Solo di un dato y empezaron las suspicacias...
El dato es 9 l/100 de media en esos 300 kms (lo puse a 0 al salir con ella como curiosidad, hasta casa) ...autovía sin grandes desniveles y velocidad de 80-90...
Repito, no te lo tomes como suspicacia, no dudo de lo que dices, pero algo no cuadra, el ordenador, el número de litros repostados...pero es que además hablamos de un conjunto que está entre los 3500/4000kgs...bueno, si es un consumo así no lo cambies nunca, porque es un chollo. Siento haber contribuído a desvirtuar el hilo, es mi último comentario al respecto. Por cierto, bonito conjunto Axarco, ya lo puse en tu hilo de "Entró".
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk