Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Salvo que me estés llamando veladamente mentiroso, cosa que no creo :rolleyes:...sólo se me ocurren dos opciones...y es que o tienes mala memoria...o a lo mejor necesitas viajar más :mrgreen:
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sirve de mucho porque la mia era gasolina, pero con la S-max y una caravana parecida en tamaño yo pasaba de 12,5 a 15,5-16, asi que la subida es aproximada. Ahora con el Volvo pasa de 9,5 a 10,5-11, lo que no esta tan lejos de los consumos que indica Axarco. Eso si, no pensaba que se pudiera bajar de 10.
 
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

He vuelto a poner a 0... Desde el sábado hasta hoy este es el consumo medio...

Puede ser que esté estropeado el ordenador de a bordo... DSC_0704.jpg
 
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...

Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...

Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...

Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!

Habrá quien aún así necesite más datos :burla:
 
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...

Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...

Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...

Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!

Habrá quien aún así necesite más datos :burla:

Pues vale...no voy a seguir argumentando que es un consumo imposible 8'5/9 con un conjunto grande. Si a ti te vale y te cuadra esa media perfecto. Como dice Volusia, conserva ese coche que es una joya.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Uno más que ve imposible ese consumo. Si mi Nissan X Trail 1.6 dci se 130 CV tirando de menos de 1000 kg y a 90 km hora gasta 10 /11 litros incluso en zonas del Mediterráneo que van al nivel del mar...

Y es un coche al que saco 6,8 en uso mixto en 10.000 km.

Fiarse de los ordenadores de a bordo de los coches es lo mismo que fiarse de los consumos homologados. Vamos que mienten más que hablan ambos.

Solamente llevar , poner marcador a cero , volver a llenar y así varias veces guardando apuntadas las cantidades da consumos reales.

Yo lo hago Así miles y miles de kilómetros en todos los vehículos y tengo los consumos de todos ajustados de verdad.

Saludos
 
Uno más que ve imposible ese consumo. Si mi Nissan X Trail 1.6 dci se 130 CV tirando de menos de 1000 kg y a 90 km hora gasta 10 /11 litros incluso en zonas del Mediterráneo que van al nivel del mar...

Y es un coche al que saco 6,8 en uso mixto en 10.000 km.

Fiarse de los ordenadores de a bordo de los coches es lo mismo que fiarse de los consumos homologados. Vamos que mienten más que hablan ambos.

Solamente llevar , poner marcador a cero , volver a llenar y así varias veces guardando apuntadas las cantidades da consumos reales.

Yo lo hago Así miles y miles de kilómetros en todos los vehículos y tengo los consumos de todos ajustados de verdad.

Saludos

En los 2 coches que tengo varía poquísimo del ordenador al real...
 
Yo cuando salgo lleno el depósito y cuando se vacía lo vuelvo a llenar. Cuanto menos suceda esto entre el inicio y el fin del viaje mejor.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
En los 2 coches que tengo varía poquísimo del ordenador al real...

El Nissan va casi perfecto.

El vw passat varía poco 0,2 A veces

He tenido un par de coches que se acercaban al medio litro a los 100 de error que me parece mucho.

Sobre los homologados ya es de risa. Difícil o casi imposible no subir 2 litros a los 100 el mínimo conseguido por mi del homologado.

Saludos
 
En los 2 coches que tengo varía poquísimo del ordenador al real...
No tiene por qué variar mucho...

Aunque para sacar ese consumo tan bueno, el compañero puede que haya viajado con un viento favorable de cola... ¿Porqué no?

A todos nos parece demasiado bueno, dado el pedazo de cv a mover... Por autovía o autopista, sin tener que variar de velocidad, sin subidas medias/fuertes, y con viento a favor, sí es posible...

Otra cosa, sería en varios viajes, y distintas condiciones... Entonces no me lo creería ni yo, que suelo tender a ser bastante crédulo en algunas cosas...

Venga...

Menos discusiones, y a disfrutar más, coñe!!!



Enviado por burbujas de cerveza
 
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo he tenido dos Ford Mondeo. En el anterior no bajaba el consumo de los 11 litros con la caravana ni para atrás, y por la foto del cuadro que ha puesto Axarco era el mismo modelo. En el que tengo ahora, modelo actual, no lo bajo de 12,5 litros.... La caravana es del tamaño de la de Axarco, pero algo más pesada. En fin, nunca me han obsesionado los consumos y menos cuando voy con la caravana.
 
Yo que tengo la sterckeman 490, en la scenic subió el consumo de 6,7 hasta los 10 litros, próximamente tengo ganas de comprobarlo con el gran cherokee ya que sin caravana está en 10 a ver hasta cuanto sube con ella detrás. Igual no es tan exagerado el subidon por aquello de la superficie frontal y por el motor que tiene. Ya os contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi actual volvo el ordenador me dice que llevo una media de 7,9 en 4.000 kms o así que llevo... Pues realmente, con la cuenta de la vieja, ronda los 9,5 - 10 litros... Por si sirve de ayuda.
 
No tiene por qué variar mucho...

Aunque para sacar ese consumo tan bueno, el compañero puede que haya viajado con un viento favorable de cola... ¿Porqué no?

A todos nos parece demasiado bueno, dado el pedazo de cv a mover... Por autovía o autopista, sin tener que variar de velocidad, sin subidas medias/fuertes, y con viento a favor, sí es posible...

Otra cosa, sería en varios viajes, y distintas condiciones... Entonces no me lo creería ni yo, que suelo tender a ser bastante crédulo en algunas cosas...

Venga...

Menos discusiones, y a disfrutar más, coñe!!!



Enviado por burbujas de cerveza

Ya lo he dicho...fueron 300 kms de autovía con unas condiciones parecidas a las que describes...Desde Cádiz hasta Málaga... alguno da por hecho que me hice los picos de Europa!

Las cuentas de la vieja son estas... con 70 litros he hecho 820 kms...No le deis más vueltas al tema :mrgreen:
 
Ya lo he dicho...fueron 300 kms de autovía con unas condiciones parecidas a las que describes...Desde Cádiz hasta Málaga... alguno da por hecho que me hice los picos de Europa!

Las cuentas de la vieja son estas... con 70 litros he hecho 820 kms...No le deis más vueltas al tema :mrgreen:
Pero a ver, que ya me pierdo....¿cuantos kilómetros has hecho con la caravana? Porque despues dices que con 70 litros has hecho 820 kms. ¿Esos 820kms todos con caravana o solo 300?

Un coche de 2500kg de MMa con una caravana 530 detrás por muy ligera que sea son 1400/1500kgs, ya puede ser todo lo llano que quieras, que 8'5/9 litros de media TODOS CON CARAVANA es imposible. Otra cosa es que la media haya sido remolcando 300kms y el resto con el coche solo, eso es lo que no tengo claro con lo que acabas de poner. Aquí estamos hablando de consumo SOLO con la caravana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido
a8e329f756cae3562abe4813e7ecffa1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
yo es que particularmente jamas he mirado consumos..... cuando hace falta combustible pues al surtidor, no me como la cabeza ni con los litros ni con la pasta.
 
Pero a ver, que ya me pierdo....¿cuantos kilómetros has hecho con la caravana? Porque despues dices que con 70 litros has hecho 820 kms. ¿Esos 820kms todos con caravana o solo 300?

Un coche de 2500kg de MMa con una caravana 530 detrás por muy ligera que sea son 1400/1500kgs, ya puede ser todo lo llano que quieras, que 8'5/9 litros de media TODOS CON CARAVANA es imposible. Otra cosa es que la media haya sido remolcando 300kms y el resto con el coche solo, eso es lo que no tengo claro con lo que acabas de poner. Aquí estamos hablando de consumo SOLO con la caravana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Siento que estoy desvirtuando el hilo y dando más porculo del necesario... Solo di un dato y empezaron las suspicacias...

El dato es 9 l/100 de media en esos 300 kms (lo puse a 0 al salir con ella como curiosidad, hasta casa) ...autovía sin grandes desniveles y velocidad de 80-90...
 
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Estupendo el cambio,

Has cambio un fantastico civic, por una evolución del mismo, pero mejor preparado para estos menesteres y la vida familiar

A disfrutarlo con muchas salidas y salud.
 
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido
a8e329f756cae3562abe4813e7ecffa1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Muy chulo con el nuevo remolcador Lokohck!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido
a8e329f756cae3562abe4813e7ecffa1.jpg


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Tengo el mismo coche y estoy encantado. Tiene 150.000 y espero que aguante.

Lastima el cambio que ha hecho Honda respecto a las motorizaciones.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com