nonotoel
NONO Y EVA
Creo y si no recuerdo mal son 110 que no está nada malEn Francia se puede ir a 130, alli debe ser un pais poco seguro.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Creo y si no recuerdo mal son 110 que no está nada malEn Francia se puede ir a 130, alli debe ser un pais poco seguro.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumoSalvo que me estés llamando veladamente mentiroso, cosa que no creo ...sólo se me ocurren dos opciones...y es que o tienes mala memoria...o a lo mejor necesitas viajar más
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Supongo que el surtidor de gasolina también está defectuoso...
Y mi depósito no tiene 70 lts sino mucho más...
Resulta que voy a hacer 820 kms después de llenarlo el día que fuí a recogerla...me salen 8.5 l/100...
Me haré deboto de Santa Forita...ha obrado un milagro!!!
Habrá quien aún así necesite más datos
Uno más que ve imposible ese consumo. Si mi Nissan X Trail 1.6 dci se 130 CV tirando de menos de 1000 kg y a 90 km hora gasta 10 /11 litros incluso en zonas del Mediterráneo que van al nivel del mar...
Y es un coche al que saco 6,8 en uso mixto en 10.000 km.
Fiarse de los ordenadores de a bordo de los coches es lo mismo que fiarse de los consumos homologados. Vamos que mienten más que hablan ambos.
Solamente llevar , poner marcador a cero , volver a llenar y así varias veces guardando apuntadas las cantidades da consumos reales.
Yo lo hago Así miles y miles de kilómetros en todos los vehículos y tengo los consumos de todos ajustados de verdad.
Saludos
En los 2 coches que tengo varía poquísimo del ordenador al real...
No tiene por qué variar mucho...En los 2 coches que tengo varía poquísimo del ordenador al real...
Axarco, yo opino tambien que es imposible con un conjunto así sacar una media de 9 litros, tírale como 2'5 o 3 más. No se trata de que no me crea lo que dices, que si me lo creo, pero algo no has debido medir bien, es completamente imposible ese consumo
yo siempre le echo 20€
No tiene por qué variar mucho...
Aunque para sacar ese consumo tan bueno, el compañero puede que haya viajado con un viento favorable de cola... ¿Porqué no?
A todos nos parece demasiado bueno, dado el pedazo de cv a mover... Por autovía o autopista, sin tener que variar de velocidad, sin subidas medias/fuertes, y con viento a favor, sí es posible...
Otra cosa, sería en varios viajes, y distintas condiciones... Entonces no me lo creería ni yo, que suelo tender a ser bastante crédulo en algunas cosas...
Venga...
Menos discusiones, y a disfrutar más, coñe!!!
Enviado por burbujas de cerveza
Pero a ver, que ya me pierdo....¿cuantos kilómetros has hecho con la caravana? Porque despues dices que con 70 litros has hecho 820 kms. ¿Esos 820kms todos con caravana o solo 300?Ya lo he dicho...fueron 300 kms de autovía con unas condiciones parecidas a las que describes...Desde Cádiz hasta Málaga... alguno da por hecho que me hice los picos de Europa!
Las cuentas de la vieja son estas... con 70 litros he hecho 820 kms...No le deis más vueltas al tema
Pero a ver, que ya me pierdo....¿cuantos kilómetros has hecho con la caravana? Porque despues dices que con 70 litros has hecho 820 kms. ¿Esos 820kms todos con caravana o solo 300?
Un coche de 2500kg de MMa con una caravana 530 detrás por muy ligera que sea son 1400/1500kgs, ya puede ser todo lo llano que quieras, que 8'5/9 litros de media TODOS CON CARAVANA es imposible. Otra cosa es que la media haya sido remolcando 300kms y el resto con el coche solo, eso es lo que no tengo claro con lo que acabas de poner. Aquí estamos hablando de consumo SOLO con la caravana.
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
yo siempre le echo 20€
Muy chulo con el nuevo remolcador Lokohck!Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido
Pero esto no va de fotos de conjuntos, venga abriros un hilo para hablar de distancias y gasolina! Va, pongo foto del nuevo remolcador, que aún no la había subido