Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Los caballos nunca son suficientes pero te puedo facilitar el tlf de un fiera haciendo repros a los coches y algún caballo más ganas y eso estimula mucho yo al BMW de 136cv lo subí asta 164cv y ha ganado un montón las cuesta arriba parecen cuesta abajo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
Lo e pensado algunas veces pero no me e decidido nunca, por cierto estas en el foro bmwfans? te lo comento por que me suena tu coche.
 
Lo e pensado algunas veces pero no me e decidido nunca, por cierto estas en el foro bmwfans? te lo comento por que me suena tu coche.

Pues el BMW ya lo tengo hace años y los foros me gustan asiq va a ser que sí soy dado ha ir a quedadas de coches ,motos sí tienen ruedas y no hay q dar pedales es fácil q sí me enteró este x hay


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Con una pesa para la lanza q las venden o con una báscula de casa un palo de madera a la punta de la lanza o en su defecto a la rueda jocker
y blanco y en botella


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Aquí os dejo mi conjunto la verdad que estoy muy contento con el.
Una roller aloha 390 y un bmw 320d 150cv.
pequ7y4y.jpg
zuby4ere.jpg
6eva6ehy.jpg

Guapo esos angel eyes jeje
 
Los caballos nunca son suficientes pero te puedo facilitar el tlf de un fiera haciendo repros a los coches y algún caballo más ganas y eso estimula mucho yo al BMW de 136cv lo subí asta 164cv y ha ganado un montón las cuesta arriba parecen cuesta abajo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]

Cuidadin, a mi 320d E46 136cv le ha costado ya la bomba Inyectora y 1000 euretes del ala

Ojito con aumentar la potencia en exceso, eso y los turbos
 
La verdad que para mi gusto quedan muy bien esos ángel eyes de led me gustan más que los antiguos ccfl.
Sobre las repros, pues cuando el coche ya tiene sus km puede dar algún problema tipo turbo o el embrague.( Según mi mecánico de confianza)
 
Cuidadin, a mi 320d E46 136cv le ha costado ya la bomba Inyectora y 1000 euretes del ala

Ojito con aumentar la potencia en exceso, eso y los turbos

Pero clarito está q sí tienes el coche cascao la solución no es la repro sino repararlo 5 años sin problema 180.000km y sigo sumando y no todas las repro son iguales yo también tengo los chisp y no me gusta como va sí alguien los quiere a buen precio lo dejo pero a mi no me gusta



Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
 
Yo tengo el 136cv sin repro y bien
 
Cuidadin, a mi 320d E46 136cv le ha costado ya la bomba Inyectora y 1000 euretes del ala

Ojito con aumentar la potencia en exceso, eso y los turbos
Pues tengo que estar en desacuerdo.
En mi caso he pasado de 128 a 150 cv, aumento de par suave, otra cosilla más, y de añadido el coche gasta un litro menos a los 100.
De hecho, en el foro de coches que quieras, verás que es moneda común hacer reparos.
 
Y al hacer una repro como el coche tiene más potencia no estas constantemente forzando el motor al estirar de la caravana, la verdad es que me tienta hacer una repro a mi 1.9 TDI de 105CV he leido que se le sacan 140CV
 
Yo a mí scenic de 105 caballos la tengo pasada a 140, se lo hice con 75 mil kilómetros y lleva 141 mil kilómetros ahora. Todo es cuestión de cuidar motor.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo en mi focus lo subí de 115 a 140y va fenomenal,ya q tener cuidado y no pasarse,sobre todo en frío...a ver sí consigo subir las fotos...
 
Añadiré unas fotos frescas [emoji6]
guba9a8a.jpg

hada4yru.jpg

aba5e2yh.jpg

Y típica antes de salir
arazape7.jpg
 
Buenos dias a todos.
Hay van unas de esta mañana, preparando para la inminente salida de VACACIOOOOOOONEEEEEEEEES!!!!!!!

2014-07-06 09.35.04.jpg

2014-07-06 09.35.18.jpg

2014-07-06 09.52.38.jpg
 
No te creas que he tardado 4 intentos para q quedase bien :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com