roepotase
locuaz
O eso o llevas el maletero hasta las trancas de peso.Jajaja, pues como treinta kg de más hay en la lanza
O eso o llevas el maletero hasta las trancas de peso.Jajaja, pues como treinta kg de más hay en la lanza
Lo e pensado algunas veces pero no me e decidido nunca, por cierto estas en el foro bmwfans? te lo comento por que me suena tu coche.Los caballos nunca son suficientes pero te puedo facilitar el tlf de un fiera haciendo repros a los coches y algún caballo más ganas y eso estimula mucho yo al BMW de 136cv lo subí asta 164cv y ha ganado un montón las cuesta arriba parecen cuesta abajo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=?
Jajaja, pues como treinta kg de más hay en la lanza
Lo e pensado algunas veces pero no me e decidido nunca, por cierto estas en el foro bmwfans? te lo comento por que me suena tu coche.
Aquí os dejo mi conjunto la verdad que estoy muy contento con el.
Una roller aloha 390 y un bmw 320d 150cv.
Los caballos nunca son suficientes pero te puedo facilitar el tlf de un fiera haciendo repros a los coches y algún caballo más ganas y eso estimula mucho yo al BMW de 136cv lo subí asta 164cv y ha ganado un montón las cuesta arriba parecen cuesta abajo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
Cuidadin, a mi 320d E46 136cv le ha costado ya la bomba Inyectora y 1000 euretes del ala
Ojito con aumentar la potencia en exceso, eso y los turbos
Pues tengo que estar en desacuerdo.Cuidadin, a mi 320d E46 136cv le ha costado ya la bomba Inyectora y 1000 euretes del ala
Ojito con aumentar la potencia en exceso, eso y los turbos
De esta semana en el camping 4 vents cerca de París..